CAPÍTULO L

84.1K 5.8K 364
                                    

BUENAS NOCHES!!

Pensaba que sería el último capítulo pero parece que no :)

He tardado tanto porque tenía dos formas de hacer estos capítulos finales y cuando me ponía a escribir no me gustaba ninguna. Después las iba mezclando y el resultado era cada vez peor hasta llegar a borrar todo lo escrito y volver a como lo iba a hacer desde un principio, pero al fin he conseguido terminar este que es lo importante. Aquí son las 21:45 y llevo desde las 14;30...necesito relajarme jajajja

Muchos besos y millones de abrazos a todos!!!

Un saludo para PripiOsorno que me realizó una entrevista que podréis leer en su libro Cancionero, recomendaciones y mas... Pasaros por allí!!!!

También quiero agradecer a todas las que respondieron a mis preguntas sobre vuestras preferencias en mis historias y tengo que decir que el gusto es muy variado!!! ;) Aunque destacan Nick y Damon, Gabe tiene también muchos votos. Entre ellas creo que es Liseth y Meredith las que se llevan la palma, y es muy curioso como muchas prefieren un protagonista y una protagonista de historias diferentes pero que luego su historia preferida es otra distinta jajaaja Señal que has donde elegir. :)

Por todo eso estoy muy contenta y os lo agradezco de corazón.

Ahora a disfrutar de la historia!!!!


***


Consiguió incorporarse y sentarse a duras penas después de que sus captores se hubieron marchado. Le dolían terriblemente los hombros debido a las ataduras de sus manos que los tenían flexionados hacia atrás. Se relamió los labios resecos y, ansiosa, inspeccionó la habitación buscando una posible salida.


Se incorporó tratando de mantener el equilibrio y saltando con mucho cuidado para evitar caer. fue acercándose a la única ventana que había en la habitación. Miró nerviosa hacia la puerta esperando que no la escucharan desde fuera y lamentando no poder retirarse la gota de sudor que le caía por la mejilla. La estaba poniendo frenética el no poder utilizar sus extremidades como deseaba. Los nudos eran bastante fuertes y se veía incapaz de librarse por mucho que se esforzara.


Sabía que era absurdo buscar una forma de escapar cuando bien poco podía hacerlo atada, pero ya se preocuparía de eso más adelante. Ahora, lo que le importaba era averiguar si esa ventana estaba demasiado alta para saltar por ella y después buscaría la manera de poder soltarse y huir lo más rápido y sigilosamente posible.


¿Estaría Damon enterado de su desaparición en estos momentos?¿La estaría buscando?. Recordar el llanto de su hijo y lo valientemente que las había defendido David le ayudó a no desesperarse en centrarse en lo que hacía. Su meta era volver a verlos, a todos ellos, lo antes posible y abrazarlos tan fuertemente que les costara trabajo respirar. Estaba contenta con su vida pero ahora apreciaba más que nunca lo que tenía y no quería imaginar que fuera demasiado tarde.


Avanzaba lentamente teniendo especial cuidado en no pisarse el vestido en un descuido porque no sabía si podría levantarse de nuevo. Jamás pensó que recorrer esos pocos metros fuera tan angustioso y difícil como lo estaba siendo.


Flexionó las rodillas y saltó, pero al pisar, se tambaleó y fue incapaz de evitar golpearse con fuerza el muslo contra el filo del único mueble que había en la habitación aparte de las sillas y la cama. Eso impidió que cayera pero se tragó el grito de dolor a duras penas.

Saga Londres 3 " Atrapado en ti "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora