BUENAS NOCHES A TODOS!!LAMENTO NO HABER SUBIDO EL DOMINGO PERO NO PUDE HACERLO, NO VOY A DECIR QUE OCURRIÓ PARA QUE NO ME ACUSEN DE MENTIROSA, IRRESPONSABLE O VETE TU A SABER QUE COSAS.... :)
EN DIFINITIVA ESTOY FELIZ COMO UNA PERDIZ DE TENER ORDENADOR NUEVO Y ENTRE AYER NOCHE Y ÉSTA, AHORA SON LAS 2:24 DE LA MADRUGADA, HE PODIDO TENER ALGUNAS PÁGINAS. SÉ QUE NO SON MUCHAS PERO NO QUERÍA DEJAROS OTRA SEMANA SIN NADA MÁS, ASÍ QUE ESPERO QUE OS SIRVA DE APERITIVO HASTA LA PRÓXIMA ENTREGA Y YO AHORA ME VOY A DORMIR QUE TENGO QUE LEVANTARME DENTRO DE ALGO MÁS DE CINCO HORAS.
MUCHOS BESOS A TODOS LOS QUE ME SIGUEN LEYENDO Y GRACIAS DE NUEVO POR SU INFINITA PACIENCIA.
A VECES NO PODEMOS HACER LO QUE NOS GUSTARÍA SINO QUE HACEMOS LO QUE DEBERÍAMOS!!
***
-Tranquila, verás como en menos de lo que piensas todo habrá pasado.-
Liseth miró durante un segundo a Lady Pru para hacerle saber que la había escuchado y un instante después estaba saludando a un nuevo invitado que le era presentado por Damon.
Sonrió con elegancia y ofreció la mano al caballero que tenía delante antes de contestarle con alguna vanalidad, por lo visto acertaba en lo que decir aunque tenía que admitir que a veces ni siquiera prestaba atención a las palabras. Deseaba poder terminar con toda aquella presentación que se le estaba haciendo eterna y volvió a preguntarse se conseguiría recordar algunos de los nombres oídos aquella noche.
Estaban justo en el vestíbulo recibiendo a los invitados y por el número de carruajes que paraban frente a la mansión parecía que Londres por completo se había reunido en el mismo lugar. Lady Pru junto a Lady Remington y Lady Abbigail, se habían hecho cargo de las invitaciones, asegurándole que no podían dejar a nadie importante fuera y esperando que alguno declinara ir ya que entonces se verían en un serio aprieto a la hora de que todos estuvieran en la misma habitación. Por lo visto nadie había querido perderse la presentación en sociedad de Lady Arlington y el salón de baile ya bullía de actividad.
Liseth miró la larga cola de gente elegante que esperaba para ser presentados y suspiró con resignación al pensar que aún tendría que esperar para poder beber un sorbo de agua con la que resfrescarse la garganta reseca.
-Querida, te presento a una dama ilustre de nuestra sociedad y muy querida por mí, si me permite decirlo.- Damon le guiñó el ojo a la dama antes de volverse hacia su mujer.- Lady Milham, le presento a mi esposa, Lady Arlington.-
Liseth reconocía el nombre en cuestión y tenía que admitir que la descripción de Marion era muy acertada. Era una mujer lo suficientemente mayor como para afirmar que había pasado los setenta hacía mucho. Alta y enjuta, vestida con una elegancia sin ostentaciones. Su cabello era sin duda una peluca, pero lo que te atrapaba eran unos ojos pequeños y oscuros que brillaban con diversión y parecía no perderse ningún detalle de lo que ocurría a su alrededor. Por algo le consideraban una mujer con la suficiente influencia como para elevar o hacer caer a quien se le antojara. Su lengua no tenía compasión en el caso de que alguien no fuera de su agrado pero en el caso de que contarás con su aprobación....
Sonrió al pensar que todo lo que habían inventado podía venirse abajo si la mujer que tenía delante así lo decidía.
-Encantada de conocerla y honrada de que haya decidido asistir a nuestro primer acto social.-
Lady Milham la observó a través de un monóculo que le gustaba utilizar durante unos instantes y después la miró directamente a los ojos sin prisa ninguna por seguir su camino y dejar que otros ocuparan su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Saga Londres 3 " Atrapado en ti "
Ficção HistóricaEste es el tercer libro de la Saga Londres, el primero se llama "Matrimonio a la fuerza y el segundo "Rebelde Rendición". Espero que les guste!!! Damon Ibree, Conde de Arlington, asegura no haberse enamorado nunca y no creer en el amor, por lo que...