Capítulo XXXVIII

125K 6.2K 1K
                                    

HOLA A TODOS!!

ESTE CAPÍTULO SE LO DEDICO A LornaGuzman PORQUE EL DÍA 15 DE ENERO FUE SU CUMPLEAÑOS. ¡¡¡FELICIDADES!!!!

ESPERO QUE OS GUSTE Y DISFRUTÉIS DE LA LECTURA

¡¡¡BESOTES ENORMES!!!

***

Las puertas de uno de los clubs más elitistas de Londres se abrieron dándoles paso a un mundo exclusivo de hombres. White's no permitía la entrada a ninguna mujer bajo ninguna circunstancia, pero se rumoreaba que si algún miembro insistía en ello, alguna podía penetrar esos muros infranqueables para mantener un encuentro íntimo. No eran más que rumores porque nadie admitiria que había visto a alguna o que él mismo había cometido aquella afrenta a las reglas del club.

Damon saludó con un ligero cabeceo a un grupo de caballeros que charlaban mientras se preparaban para marcharse. Ellos hicieron lo mismo pero sus ojos siguieron al grupo que se alejaba durante unos segundos más de lo necesario antes de comentar entre ellos que los rumores sobre la boda de Arlington debían de ser ciertos porque éste estaba demasiado serio. Ya no lucía su habitual sonrisa y eso sólo podía conseguirlo una mujer. Ellas te quitaban hasta el último resquicio de alegría del cuerpo si se lo proponían. Estallaron en carcajadas y siguieron con las bromas mientras se marchaban.

Les habían informado que Lord Wick se encontraba allí y aunque a Damon le hubiera gustado que su encuentro se realizara en un lugar más privado, no pensaba postergarlo por más tiempo. A su lado, Nick y Gabe hablaban entre sí mientras que Cribbs se mantenía en silencio al igual que él, buscando al hombre en cuestión entre todos los que se encontraban reunidos en una de las salas más visitadas. Algunos charlaban entre sí mientras que otros se limitaban a leer, incluso logró ver al coronel Prescott que dormitaba sin que nadie pareciera molestarle lo más mínimo. Gabe había concertado un encuentro con él allí mismo para tratar de convencerle de que corroborara que Liseth era su hermana y por lo tanto hija de su padre. La historia que se habían inventado dependía mucho de que ese hombre admitiera ese dato. Así que mientras Gabriel mantenía esa charla con el viejo coronel, Damon tendría una mucho menos agradable con el padre de Rosemarie Wick.

Nick y Gabe se alejaron, despidiéndose con un gesto, y lo último que Damon pudo ver, era como se miraban entre sí para ver quien despertaba al caballero. Una tenue sonrisa se dibujo en su rostro antes de que sus ojos dieran con el motivo de su búsqueda. Ni siquiera se dio cuenta de que a su paso las conversaciones se convertían en murmullos y miradas soslayadas. Su atención estaba por completa en el hombre que le daba la espalda.

Supo el instante preciso en el que le comunicaron quien se le acercaba porque su postura se tenso y los hombros se cuadraron, aún así cuando se volvió para encararlo, una tensa sonrisa, que no engañó a nadie, lo recibió.

- Lord Arlington, me alegro de verlo, ya estábamos comenzando a dudar que volviera alguna vez a codearse con sus pares.- Su tono era relajado pero la mirada era fría y dura.-

Algunos de los presentes rieron por lo bajo y Damon esbozó una sonrisa.

- He estado muy ocupado últimamente, pero no dude que a partir de ahora se nos verá mucho más.-

A nadie le pasó desapercibo que había hablado en plural y todos vieron como Lord Wick casi se atragantaba con el humo del puro que aspiraba en ese momento.

- Me gustaría hablar con usted en privado, si es posible.- Damon bajo el tono de voz pero estaba seguro que serían oídos.-

- Claro que sí muchacho. Si es por aquella inversión que realizó antes de marcharse, le puedo asegurar que no tiene por lo que preocuparse.- Mintió descaradamente aunque le estaba costando la misma vida y se notaba.-

Saga Londres 3 " Atrapado en ti "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora