CAPÍTULO LI

85.6K 6K 437
                                    

Muy buenas a todos!!!!!

Aquí tenéis otro capítulo, lamento decir que no será el último porque hoy ya no me ha dado tiempo de más pero prometo que el próximo sí que sí y ya solo faltaría el epílogo. La semana pasada no pude subir porque se me inundó el piso.....no preguntéis como, pero estuve horas recogiendo agua. Después fui escribiendo algo entre semana porque quería subirlo y así hoy subir el epílogo, pero se me iba alargando y alargando y parecía no terminar nunca!!! ;)

Así que he decidido cortarlo aquí y lo poco que queda será para el siguiente!! Espero que os guste :)

Ah, se me olvidaba!!! He inscrito mi historia en los premios Wattys2015, espero que me voten, pueden entrar a hacerlo si se sienten con ánimos!!

Comprobaréis que éste es más largo que los anteriores, casi el doble, así que .... A LEER!!!!!

BESOTES ENORMES Y HASTA PRONTO!!!

NOTA: ALGUIEN SABE PORQUE AL PASAR EL CAPÍTULO ESCRITO DESDE EL WORD, COPIAR Y PEGAR, AQUÍ EN LA SECCIÓN DE CREER DE WATTPAD SALE TODO EL TEXTO SEGUIDO, SIN SEPARACIONES ENTRE PÁRRAFOS NI NADA??????? AGRADECERÍA QUE ALGUIEN ME CONTESTARA PORQUE NO TENGO NI IDEA Y HE PASADO UN RATO PONIENDO LOS ESPACIOS EN EL TEXTO PARA QUE LA HISTORIA FUERA MÁS COMPRENSIBLE!!! :)

***

Cinco minutos después los ruidos de unos cascos de caballo y de unos golpes propinados al carruaje hicieron que los silenciosos ocupantes se miraran entre sí extrañados para, posteriormente relajarse en el mismo momento en el que Vincent apareció montado a caballo al lado de la ventanilla abierta.

-Adam, me acaba de contar lo sucedido. Si no os importa, os acompañaré.- Refrenaba a su montura que parecía inquieta por acelerar el paso a la vez que miraba con resolución a Arlintong dándole todo su apoyo.-

Nick se lo agradeció con un leve movimiento de cabeza y Gabe pronunció un escueto gracias que apenas se escuchó. Damon por su parte, se inclinó hacia delante mientras golpeaba el techo del carruaje para indicarle a Pick que parara.

Todos lo miraron sorprendidos ya que eso los retrasaría y hasta ahora Damon no había destacado precisamente por su forma pausada de llevar todo este asunto.

-Hay una manera en la que puedes ser de muchísima más ayuda.- Arlington abrió la puerta y bajó antes de que el coche frenara del todo.-

-Solo tienes que decírmela y está hecho.- Aseguró Vincent sin pensarlo siquiera.-

-Déjame tu caballo.-

Escuchó las protestas de sus amigos ante la petición pero se limitó a ignorar las advertencias y los avisos sobre el sentido común. Mientras se alejaba a galope solo tenía una cosa en la mente y esa era tener entre sus brazos a su mujer cuanto antes.

El carruaje lo seguía tan rápido como los caballos podían ir y como la pericia de Pick, el cochero, lo permitía. Los tres ocupantes se sujetaban como podían sabiendo que el tiempo era esencial y que sería un viaje muy accidentado.

***

-¿Crees que ha sido buena idea?.- Le susurró Kate a Meredith cuando las hicieron sentarse en la mesa de la destartalada cocina.-

-Ahora que lo dices, no.- Una sonrisa trémula se le escapó antes de prestar atención a lo que la mujer que tan amablemente les había atendido, les decía.-

-Su cochero dice que se ha sentido mal.- La mujer se ponía un delantal mugriento mientras la miraba con curiosidad.- Puede descansar en una de las habitaciones, si así lo desea.-

-No será necesario.- Aseguró Meredith fingiendo sentirse mal.- En unos minutos me habré repuesto y podremos seguir con nuestro viaje.-

-¿Desean algo de comer?. Tal vez llenando el estómago se recupere.- La mujer las miraba con desconfianza al principio pero al ver el color macilento de su rostro no dudó que realmente no estaba del todo bien.- Le serviré algo en un momento.- Y se alejó directa a la olla que había calentándose en el fogón.-

Saga Londres 3 " Atrapado en ti "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora