Capítulo XXII

107K 6.4K 566
                                    

HOLA A TODOS!!

SÉ QUE EL CAPÍTULO DE HOY ES MUY CORTO ( POCO MÁS DE LA MITAD DE LO QUE SUELO SUBIR) PERO DESPUÉS DE LA CANTIDAD DE HORAS QUE LLEVO ENFRENTE DEL ORDENADOR HE DECIDIDO DEJARLO ASÍ PORQUE HOY NO ESTOY INSPIRADA :( NO VE CONVENCE NADA DE LOS QUE ESCRIBO A PESAR DE TENERLO ESTRUCTURADO EN MI CABEZA. HE BORRADO MILLONES DE VECES Y SIGO IGUAL, ASI QUE HASTA AQUÍ LLEGUÉ. SI TENGO TIEMPO SUBIRÉ OTRO PAR DE PÁGINAS ENTRE SEMANA Y SI NO HASTA EL DOMINGO!!

BESOTES ENORMES A TODOS LOS QUE LEÉIS Y ABRAZOS GIGANTES PARA LOS QUE COMENTÁIS TAMBIÉN!!

***

El desayuno había transcurrido con menos tensión de la que se esperaba. Al principio Liseth evitaba mirar directamente a Lady Pru porque no podía evitar lamentar que la hubiera encontrado en esa situación, pero la dama en ningún momento había demostrado malestar o enfado por el comportamiento tan escandaloso que habían protagonizado, sino que lucía una sonrisa satisfecha y se dirigía a ella de forma cordial y amigable, como siempre.

Damon ni siquiera había demostrado vergüenza por lo sucedido. Había besado a su tía antes de sentarse a la mesa y había bromeado con ella como si nada. Liseth no pudo evitar mirarlo embobada en más de una ocasión y él le sonreía cada vez que cruzaban las miradas.

Tenía planeado ir con los niños a Green Park a pesar de la insistencia de Damon de que debía postergarlo por unos días más para que terminara de restablecerse, pero ella se encontraba en perfectas condiciones y no pensaba seguir su consejo. Deseaba pasear, salir y respirar.

- Si me disculpan, voy a ver si los niños están preparados. Les prometí llevarlos de paseo y no sé si son ellos los que tienen más ganas de hacerlo o yo.- Sonrió sabiendo cual era la respuesta.-

Lady Pru asintió mientras soltaba la taza que tenía en su mano.

- Te acompañaría si pudiera, pero tengo un asunto que resolver ésta mañana.- Dijo con alegría.- Es una sorpresa que creo que te gustará.-

- ¿Y me gustará a mi?.- Damon no pudo evitar hacer la pregunta.-

Lady Pru pareció pensárselo unos instantes y haciendo un gracioso mohín afirmó con un leve movimiento de cabeza.

- Creo sinceramente que tu la disfrutarás mucho más.-

Por mucho que insistieron no pudieron sacarle nada más. Ni siquiera Damon utilizando todo su encanto pudo conseguir alguna información extra y Lady Pru reía complacida por el interés que demostraban.

- Bien, en vista de que estoy perdiendo el tiempo en conseguir información. Me voy.-

Liseth se puso en pie de buen humor y pensando ya en el día que le esperaba sonrió al lacayo que le mantenía la puerta abierta.

- Liseth.- Damon la llamó antes de que se marchara.- ¿No se te olvida algo?.-

Se giró y lo miró interrogante.

- No creo....-

Abrió los ojos y sabía que se había ruborizado cuando él, sin pudor alguno, se golpeó con el dedo los labios pidiendo un beso. Cuando llegó a su lado se inclinó pensando en darle uno rápido y marcharse antes de que toda ella estuviera completamente roja. Justo hacer eso después de haber sido descubiertos en el despacho......Se inclinó con prisas para marcharse lo antes posible pero él adivinó sus intenciones y le impidó alejarse, acercándola con sus manos. Profundizó el beso y ella gimió sorprendida de que él deslizara la lengua entre sus labios.

Unos segundos o unas horas, no sabía cuánto tiempo después se sintió libre de su boca y sin mirar a nadie desapareció tan pronto pudo.

Damon la siguió con la mirada y rió por lo bajo.

Saga Londres 3 " Atrapado en ti "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora