[25; ¿Celos?]

124 9 2
                                    

*Narra Demi

Apenas entramos al aula le hice un examen visual a esa maestra. Llevamos solo diez minutos en estas cuatro paredes y esa maldita no quita los ojos de encima de Justin.

Una gran necesidad de marcar territorio invade en mí. Mis pensamientos están muy alocados en este momento. Quiero hacer cosas con ella que hasta no me reconozco. Tengo ganas de pegarle fuerte en la cara y sacarle esa estúpida sonrisa que tiene al verlo a Justin.

No podía hablar con él ya que además de Jaxon habían otros niños también haciendo el trabajo de castigo, y el provocar sonido alguno los "desconcentraria". Pero algo haría, sí señores.

Los bancos no estaban tan alejados, eso me benefició. La muy...la maestra seguía comiendo a Justin con la mirada, así que tomé su mano y la junté con la mía. Eso hizo que llamara la atención de Justin- y la de ella -. Me miró y le dediqué una sonrisa.

Me acerqué un poco más a él y comencé a darle besos cortos y suaves en su mejilla. Justin se limitó a sonreír. Tomé su rostro con mi mano haciendo que me viera y besé sus labios. Durante el beso abrí los ojos y posé mi mirada fulminante y victoriosa sobre la maestra. Nos observaba con una furia en sus ojos y eso hizo que sonriera sobre los labios de Justin.

- Demi... aquí no. -murmuró alejándome.

- Esperemos afuera. -le propuse.

No soportaba estar en el mismo lugar que esa mujer acosando a mi novio con su mirada y (seguro) sus sucios pensamientos. Justin se limitó a asentir. Tomé su mano y nos levantamos al mismo tiempo de los incómodos bancos escolares.

- Jaxon. -llamó su atención.- Te esperaremos afuera.

Sin más salimos de la asfixiante aula, con la vista de la maestra clavada en nosotros.
Nos quedamos parados frente la puerta del aula abierta. Pasé un brazo por la cintura de Justin acercándolo a mí y con mi otra mano tomé su cuello, cortando los pocos centímetros que nos separaban. Al cabo de unos segundos Justin iba a alejarse, pero no lo dejé e hice que me rodeara con sus brazos por mi cintura.

- Mmm, ¿Se puede saber qué estás tramando Lovato? - me interrogó con una pequeña sonrisa en su labios.

- Nada cielo, sólo...dejar en claro lo que es mío. - le contesté con una mirada inocente, luego dejé un corto beso sobre sus labios. Justin rió.

- ¿Celos Demi?

- Por supuesto que no.

- Sabes que tengo ojos solamente para tí, ¿Verdad?

- ¿Cómo estoy segura de eso? Culo que ves culo que quieres.

- Eso no es verdad. Solo confía en mí.

- Lo hago...solo que es difícil a veces.

- No te compares, con ella ni con ninguna otra. Eres diferente, especial y única. Eres perfecta ante mis ojos y solamente para mí, y eso me basta. No necesito a nadie más teniéndote a mi lado ahora mismo. -habló dulcemente y sentí como mi corazón daba un salto que hace que casi se salga de mi pecho. Mis mejillas ardían y solo escondí mi rostro en su cuello abrazándome a éste con mis brazos.

- Te quiero, Justin.

- Yo a tí, Demi.

- Pero tienes que entender que no es fácil controlarme cuando tengo primera fila para ver a esa maestra comiéndote con la mirada.

- Ella me comerá con la mirada, pero tú te llevas la mejor parte cariño...

- Eso es cierto... -lo besé devorando su labio inferior y sonreí al separarnos.

Lo que nos une - [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora