[37; Pelea]

106 9 11
                                    

*Narra Justin

Ya en la fiesta Demi me presentó a sus amigos, Mathew y Sirah. Además de Marissa que ya la conocía. Me ofrecí en buscar unos tragos- para Demi solo un vaso de agua - mientras dejaba a solas por un rato a ella y sus amigos, que por cierto, Mathew y Sirah no tenían idea que Demi estaba embarazada. Tampoco que estaba conmigo.

Volví hacia ellos ya con cuatro latas de cerveza en las manos y el vaso de Demi. Mientras me iba acercando se oían las felicitaciones que le daban a Demi. Pude notar que había alguien más entre ellos. La casa estaba casi llena y me tropecé con algunas personas en mi camino hacia ellos. Al estar la música alta, ellos hablaban a gritos y eso logro que escuchara un poco la conversación.

-Hey, ¿Que ha pasó ahí?.- preguntó la persona que estaba entre ellos mientras tomaba a Demi de la cintura.

-Se lo tenía bien guardado.-dijo sirah y todos rieron.

-Que pena que ahora estés... tú sabes.- le dijo a Demi, lo cual reconocí era un hombre alto y musculoso. Un poco más que yo.

-¿Por qué lo dices?

-Porque creí que podríamos pasar una espectacular noche, como tú sabes.- dijo algo cerca de su oído pero de igual forma todos lograron escuchar.

Mathew y Sirah rieron, al igual que Demi que soltó una risa forzada e incómoda.
No soportaba que estuviera así de cerca de ella, ni mucho menos que la tenga de la cintura y le diga esas cosas. Así que me acerqué rápido, chocando a un chico por el hombre el cual me miró de mala forma. No le di importancia y enseguida les entregué las bebidas a los chicos.

-Toma, linda.-dije entregándole el vaso a Demi y la tomé de la cintura atrayéndola hacia mí, logrando que se separara del tipo ese que todavía no conocía.

-Gracias.

-Hola.-saludé lo más simpático que pude al tipo musculoso.

-Am...Justin, él es Erick. Un amigo de Marissa. Erick él es Justin.

-Un gusto.-sonrió sin ganas extendiendo su mano en forma de saludo. Se la tomé y sentí como iba aumentando la fuerza con la que apretaba. No me deje intimidar y en instantes estábamos en una pequeña batalla, por ver quien tenía más fuerza.

-¡Bueno!, ¿Que te parece si vamos a bailar?.-demi rompió el silencio, al igual que nuestra lucha separando ni mano de la de Erick. Nos echamos una última mirada asesina y Demi me llevó hasta el centro de la casa.- ¿Qué fue eso?

-¿Eso qué?.-actue confundido.

-Justin casi te deja sin mano.-dijo sorprendida mirando esta. Luego soltó una pequeña risa.- Creo que debes comenzar el gimnasio.

-No estoy para bromas.

-Oh vamos, solo es un viejo amigo de una noche.- dijo rodeando mi cuello con sus manos para luego juntar sus labios con los míos.

La tomé por la cintura y seguí el beso. Mientras seguíamos bailando en cada cambio de música iba bebiendo una bebida diferente. A mitad de la noche ya había perdido la cuenta de cuántas bebidas tenía en el estómago.

✴✴✴✴

Ya estábamos por irnos a casa cuando Demi quiso ir al baño. La estaba esperando en el sofá mirando directo a la puerta del este esperando a que saliera.
Segundos después veo a Erick apoyarse en la pared. Seguido Demi sale del baño, y el idiota musculoso la toma del brazo acercándola a él. Noto que le está hablando muy cerca del rostro y para eso ya estoy a unos pasos serca de ellos.

Al igual que cuando llegamos la tomó de la cintura forcejeando un poco. Al notar como Demi trataba de alejarlo intervine.

-Dejala.-le grité con enojo y a causa de la música todavía alta.

Lo que nos une - [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora