[16; ginecólogo]

136 8 0
                                    

*Narra Demi

Hoy era el día en el que tendría que ir a mi primer consulta de embarazo, llamé a Marissa y Miley para contarles, me quisieron acompañar pero se los negué ya que Justin me pidió que solo seamos nosotros dos por esta vez. Ya hablando de Justin tengo que llamarlo para avisarle, dudo que recuerde que hoy era el día.

~llamada~

— Hola Demi. —contestó al tercer tono.

— Hola, ¿Cómo estás?

— Muy bien, ¿Y tú? ¿Te sientes mejor?

— Sí, estoy mejor. Recuerdas que hoy tenemos la consulta con mi obstetra, ¿No?

— ¿Era hoy?

— Sí Justin, ¿Te has olvidado? Te lo he dicho como hace cuatro días.

— Claro que no lo olvidé, ¿A qué hora es?

— En media hora.

— ¡¿En media hora?! Hubieras llamado antes, ¿No te parece?

— Ni que fueras mujer. Apúrate.

— Envíame la dirección del hospital.

— Está bien. Nos vemos, sé puntual.

~fin de llamada~

Ya en el hospital

Ya había llegado al hospital y me encontraba sentada en los asientos del pasillo. Estaba esperando a que Justin se digne a aparecer mientras moría de los nervios, cuando una chica, un poco más grande que yo sentada a dos asientos de distancia me habló.

— ¿Nerviosa? —sonrió.

— Bastante.

— ¿Primer embarazo?

— Así es. —sonreí asintiendo.

— Tranquila, una vez que entras los nervios se van por completo. Es muy lindo, te felicito.

— Gracias.

— ¿Cómo te llamas?

— Demi, ¿Tú?

— Lucía. ¿El padre?

— Está por llegar...espero. —susurré lo último para mí y Lucía asintió.— ¿Tú también...es tu...?

— No, es mi tercer embarazo. —sonrió tocando su panza.

— Wow, te felicito. —sonreí nerviosa y rió. Lucía iba a hablar pero fue interrumpida.

— ¡Demi! —gritó Justin mientras corría hacia mi dirección.

— Por fin apareces, un poco tarde ¿No te parece? —lo miré seria y se sentó a mi lado.

— Lo sé, lo siento en serio. Tuve problemas, luego te cuento. ¿Llegué a tiempo?

— Está bien. Sí, llegaste a tiempo, todavía no me atien... —fui interrumpida por un señor que salió de la sala con una hoja.


— ¿Demetria Lovato? —preguntó mirando a su alrededor.


Lo que nos une - [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora