Narra Dariya-pero no te apresures, no sos mi tipo -digo rápido para que deje esa cara totalmente engreída que tenía puesta, lo logre, su cara se tornó sería de momento pero volvió a la anterior en segundos.
-soy del tipo que todas buscan nena- dice y ríe Aleksei. La verdad es que con ese acento me lo creía.
-¿desde cuando hablas así hermano?
-desde que dicen que no soy el tipo de alguna chica. Te parezco lindo, eso dice todo.
-sólo dije que me pareces Lindo. Nada más. No te emociones. Yo no soy la que le dijo a otros que era linda- le guiño el ojo y los dos chicos decían un Uhhhhh
-esa fue buena. Aunque no te la crees.
-¿quien afirma que no?
-yo.
-uy que importante. Tendrás años analizando personas.
-Tal cual- sonríe, iba a decir algo más pero su hermano lo para
-ya te humilló hermano no te gastes, te vas a quedar sin orgullo, ya me das pena, deberías enseñarme un buen ejemplo no esto.- Darren comienza a reír como foca por la cara de pocos amigos de Elijah
-tiene razón. La verdad es que te admiro -me dice - nunca le hablaron así a Elijah. Mucho menos se mantuvieron firmes antes sus "encantos". Sabía que no tenías nada amigo. Las francesas son medias facilonas con vos, ella no.
-o por ahí las rusas son todas duras.-mi cara se habrá desencajado cuando lo mire ya que cuando dejo de ver a su hermano con una sonrisa y volteó a mirarme a mí se hizo para atrás y la borró.
-no dijiste eso- aprieto mis dientes.- ¿pensas que las francesas son mejor que nosotras? Te equivocas. - me jodía mucho que me compare con alguien que sea de Francia. Me molestaba demasiado eso. Si fuera que se refería a mujeres de otro país no diría nada, pero justo tienen que hablar de Francia. Enzima estos son franceses, ni se que hago acá, de cierta manera me estoy traicionando pero pensándolo bien ellos no son los mafiosos. No voy a meter a todos los de Francia en la misma bolsa.
-era sólo un decir.- no digo nada y miro para otro lado. Aleksei comienza a reír como pato con flemas (nunca había escuchado a uno pero calculo que sonaría algo así). Era tan contagiosa esa risa que se le pego a Darren y a Elijah.
-no fue gracioso.
-es que no entendes- dice entrecortadamente- ni que estuvieras vos un odio a las francesas
Si supieran....
-No claro que no- digo con desdén -a todo el mundo le tengo odio.- de cierta forma no mentía - excepto a una persona...-susurro recordando a Alexander
-a mi es obvio. Esta cara no de ve todos los días.- dice Aleksei y niego con una sonrisa. Ese chico era imposible.
Suena mi celular y contesto.
-¿Hola?- era un número desconocido
-Hola best sister
-soy la única -era Alexander -¿paso algo? ¿de dónde me llamas?
-del celular de un... amigo. Quería decirte que te veo en una hora en tu casa.
-no podes venir a mi casa.
-sí puedo. Sólo que si lo saben podrían matarte a vos. Pero eso no va a pasar. Sigiloso es mi nombre segundo.
-segundo nombre se dice estupido. Esta bien. Adiós.
-adiós bebé.
Y cuelga.
-bueno chicos- todos me miraban y me levanto.- fue un placer conocerlos, espero que les vaya bien en la vida. Cuidense -les tiro un besito a cada uno y comienzo a salir.
-chau bella, nos vemos- dice Aleksei.
Estaba a punto de ingresar a mi coche pero una voz me lo impide.
-espera.- grita a mis espaldas Elijah trotando hacia mí.
-¿paso algo?
-me sentiría un estúpido si no te pido tu número. -eso me tomó por sorpresa claramente. Me da su celular y pongo ahí mi número de celular y escribo mi segundo nombre.
-ya lo tienes- le sonrío y él a mi- me alegra mucho que no arrugues. No pienses que me olvide lo de correr.
-Alay- estaba serio -¿puedo?- mira mis labios y luego mis ojos. Sentí mi corazón acelerarse. Era muy atractivo como para no hacerlo. Asentí y comenzó a acercarse. Nuestros labios se juntaron y lo abrazó por los hombros y él por mi cintura. Comenzamos a escuchar unos aplausos provenientes de la heladería. Se aleja un segundo de mi y sonríe.
-esto no queda así- susurra en mis labios -no te vas a deshacer de mi.
-¿sos un psicópata?
-cualquiera se vuelve así de sólo verte -me dice en broma -aunque es verdad. Sos muy hermosa. Nunca vi a una chica con facciones tan perfectas como las tuyas -me observa de perfil
-exagerado. No sabia que besaba tan bien. Te deje tonto
-parece ser que si
-Tengo que irme
-Au revoir -me dice en francés con voz ronca y sexi (significa: adiós)
-bonne nuit mon amour- le respondo, (significa: buenas noches mi amor) y me doy vuelta dejándolo con al cara dura.
-¿hablas francés?- ruedo los ojos y me doy la vuelta
-¿que acabo de hacer? -Se varios idiomas
-genial. Se escucha sexi cuando lo decís -se muerde el labio. Me dieron ganas de sonreír pero no lo hice. Me doy la vuelta y me voy.
Llegue a casa y me llega un mensaje de un número desconocido que agendo como Elijah.
De Elijah:
Mañana vos y yo en la plaza que está a una cuadra de la heladeríaPara Elijah:
¿no era que tenías que volver a tu casa?De Elijah:
Ya mande a mi hermano y amigo allá, yo soy grande como para estar acá unos días.Para Elijah:
Esta bien. Nos vemos mañana a las ocho de la noche.De Elijah:
Yes My LadyAhora a piensa que habla inglés. Río por lo bajo hasta que escucho a alguien reírse.
-¿estas enamorada hermanita? -me doy la vuelta y era Alexander.
-no. ¿Que pasa?
-te quería dar personalmente esto- se va y vuelve con una caja grande en manos y otra más chica sobre ella.
Las agarró y abro la más grande. Había un vestido rojo sangre precioso, y en la otra unos zapatos negros muy delicados.
-esta muy hermoso, gracias
-¿te lo vas a poner el viernes?
-claro que si. Me encanta, me encanta.
-vas a entrar con esto- me da una invitación
-no me jodas. Me pusiste Juliana Barraquita.- decía ese nombre en mi invitación.
-mientras más ordinario sea mejor- comienza a reír.
-lo hiciste aproposito- lo señaló y él niega.
-no, bueno si.
-sos una mala persona.
-pero la vas a pasar bien. Yo se que si.
-lo dudo...- más sabiendo que mi hermano va a ser golpeado por alguien del bando contrario...
Ya se acerca lo interesante jejjeje
¿les gustó? Espero que si.
gracias por leer amores ❤
ESTÁS LEYENDO
MARCADOS POR SANGRE #2 [Completa Y En Edición]
Action¿Quieren saber porque Dixon odia tanto a Alumine?, ¿por qué mató a sus padres?. Entonces, para eso tienen que saber lo que sucedió antes, con los padres de Alumine, de Dixon, y hasta de Daniel. Dariya era la siguiente en el mandato de la mafia rusa...