capítulo trece

1.7K 135 3
                                    

-¿quienes son?- digo apretando mis dientes viendo a la rubia devorando la boca de Elijah. Mi acompañante de cena me trae al mundo real.

-son chicas. Alay, perdón que te diga esto así pero si él es alguien para vos yo creo que debería irme.

-¿por qué pensas eso?

-No me gusta ver que le das más atención a él que a mi. Se que no nos conocemos pero salimos para eso. Al menos eso quiero yo.

-no no, ni pienses eso,  fue un momento de distracción, no va a volver a ocurrir, ¿si? No te vayas -le hago puchero y le agarró de la mano, la cual estaba extendida sobre la mesa.

-bueno -me dice con una sonrisa y se la devuelvo.

-gracias, ahora a devorar la comida- agarro mi celular y se lo enseño -mira,- apagó el celular y el sonríe

-no tenías que hacer eso

-lo hice porque tengo que darle atención a mi cita y ese creo que sos vos.

-que cita más atenta y linda

-es que mi cita esta muy dable. -me muerdo el labio y lo miro seductoramente

-creo que me sonroje- se tapa la mitad del rostro con una servilleta

Narra Elijah

Ahí estábamos, hablando con mis futuros socios. Yo trataba de ignorar el hecho de que Alay se encuentra a pocos centímetros de distancia. Me jodia que no me haya llamado y además salga con otro tipo. No eran celos, pero me molestaba. Mucho.

Veo a lo lejos ingresar a tres chicas.

-ellas son.- dice el socio más adulto. De unos sesenta años para nada presentables. Parecía aún más mayor, adicto al cigarrillo.- podes elegir a la que quieras.

-la rubia. -era la más provocadora de todas. No me gustan así pero Alay era rubia y se que las chicas son celosas con chicas similares a ellas. Aunque Alay era rubia natural. Se le notaba.

Las tres me miran. Yo miro a la rubia para que venga. Ella viene e instintivamente se inclina para besarme. Yo acepto el beso, era un beso fogoso. Cuando nos separamos veo a Alay, ella estaba haciéndole un puchero al sujeto y le sujetaba la mano. Seguía viendo la secuencia. Él le dice algo y se sonríen. Luego ella le muestra el celular y lo apaga dejándolo sobre la mesa ¿Que significaba eso? ¿Quería que no joda? Seguro iba a acostarse con ese tipo. Enseguida comienzo a sentir enojo. Se siguen intercambiando sonrisas y miradas. Ella se muerde el labio luego de decirle algo. Me levanto de mi silla y miro a mis socios.

-disculpen, enseguida regreso.

-te espero- me dice la rubia con voz chillona

Camino hacia el baño e ingreso sin darle ni siquiera una última mirada a la mesa. Ingreso al baño, me lavo la cara y me apoyo en las laterales del lava manos, necesitaba y quería pensar. Yo no podía estar celoso de Alay, no debía estarlo. Pero me incomodaba verla con otro hombre, no me daba buena espina. Aunque la conozco hace una semana me caía bien.

Aunque tal vez lo que siento es atracción y no otra cosa. Es muy bella, su cuerpo es increíble, su forma de ser, su originalidad para hablar, su acento ruso cuando habla francés. Su todo es llamativo para mi. Sus cualidades raras como hablar idiomas o los tabúes de sus padres encajan con todo lo que buscaba en una mujer. Me sentía atraído ella me entendía, yo la entendía...

Me dirijo a la salida del baño con ese pensamiento claro.
Antes de llegar a la puerta la abre el mismo acompañante de Alay. Me da una mirada e inmediatamente se dirige a un mingitorio.

Salgo del baño y alguien me toma del brazo, bastante fuerte, hasta dolía. Iba a propinarle una golpiza que falla por la mano de la misma persona. Miro a los ojos de esa persona, me miraba con una sonrisa.

-nos volvemos a encontrar Elijah

-Alay, casi te golpeo

-eso no iba a suceder- besa mi puño sin dejar de mirar mis ojos y lo suelta.

-la verdad es que me impresionan tus reflejos. ¿dónde aprendiste eso?- la verdad es que la sorpresa me la lleve yo

-me la veía venir. Nada más. No debes tratar de golpear a cualquiera. Mira si era una anciana. O peor. El bello rostro de Aleksei.- logra que sonría pero enseguida recuerdo al imbécil que la acompaña esta noche.

Me aclaró la garganta y me mira con una ceja levantada esperando a que le diga lo que quería decirle.

-¿quien es el tipo?- trate de sonar casual pero soné más brusco de lo que esperaba.

-una persona. La conocí hoy- me sonríe.

-no podes salir con alguien que apenas conoces.- digo sobreprotector

-que yo sepa no te conocía bien cuando nos acostamos- iba a decir algo pero no logro hacerlo, no sabía que palabra u oración pronunciar. Me había cerrado la boca, tenía razón- pero...- me incentiva ella

-pero no puedes compararme con él

-lo se, pero puedo cuidarme.

-yo podría cuidarte de ese acosador. Seguro fue a... satisfacerse en el baño como todo acosador.

-¿hablas de que se hace una paja?- me dice con cero sutileza y gracia -no puede ser. Mira en lo que pensas Elijah. No está haciendo eso. Está haciendo una llamada.

-está tardando bastante a mi parecer.

-la gente habla mucho. Cosas de la vida.- se encoge de hombros. Noto un tatuaje cerca de su escote bien relleno.

-¿que miras?

-nada- digo rápido

-pervertido. Ya se que hacías en el baño- hace una cara de asco

-yo no tarde

-encima rápido

-sólo fui a mojarme la cara.

-¿a mojarte la cara con qué? -se muerde el labio. Ese labio que yo había mordido y por el cual producía gemidos de placer gracias a mi.

-agua. Sos una pervertida

-yo se que te gusta

-vos me gustas. Hoy estas hermosa.

-gracias- dice sin siquiera mostrar nerviosismo. Falle como los mejores- ¿quien es?- señala a la rubia que venía

-¿celosa?

-para nada

-es mi novia, Britney Spears- digo y ella por un momento se pone seria. Luego sonríe captando que es mentira.

-genial.

-te llaman en la mesa Elijah- dice la rubia y luego se va, no sin antes asesinar con la mirada a Alay.

-ay eso dolió. A Britney no le caigo bien- hace un mojin falso.- ahora sí me tengo que ir, nos vemos Elijah- me da un beso sonoro en la mejilla y camina hacia su mesa, captando la mirada de todos. Ella sí que era llamativa, segura, decidida. Era ella y me gustaba. Me gustaba Alay y mucho. Recién me doy cuenta.


Amoresssss perdón por la tardanza, estoy pasando por un momento difícil, espero que entiendan que que no pude publicar

Gracias por leer y espero que les haya gustado el Capitulo ❤ los amo❤😗

MARCADOS POR SANGRE #2 [Completa Y En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora