capítulo treinta y cuatro

1.6K 132 4
                                    

2/3

Narra Dariya

Básicamente el cuerpo de la persona que estaba en el suelo no tenía más pulso. Lo mate exitosamente. Ninguna puerta se abrió, aún no salí.

Me quedo ahí y a las tres horas aproximadamente las luces se prenden con el color normal digamos.

Me levanto del piso, donde me encontraba sentada y la voz de mi mamá se escucha.

-Bueno, lamentablemente no has pasado la prueba.

-¿Que?-digo a mi misma algo indignada.- mate a ese tipo como ustedes pidieron.

-ese fue tu error. Los que asumen deben saber que no deben confiar en nadie, ni en sus propios padres. Ese fue el objetivo principal. Te dimos sólo un papel y peleaste con esa persona sin razonar.

-Pero él me dijo...

-lo sabemos. Fue extorsionado para eso.

-mate a un inocente... esto es

-No no hija. No lo era. Todo era verdad exceptuando que él quería perjudicar a nuestra mafia.

-deje a una chica sin padre.

-si hija tiene 18 años y vio cuando ese hombre asesinaba a su mamá. Nunca lo va a llorar. Incluso trato de matarlo en una ocasión.

Asiento para mi misma confundida. Necesitaba procesarlo a solas en mi cama.

-¿puedo salir ahora?

-No. Todavía no ha terminado esto. Por favor dirigite a la puerta que te será habierta en la entrada.

-quiero irme a mi casa. No voy a matar a nadie más.

-esa ahora no es tu desicion Dariya.- esa era la voz de mi querida suegra. Que raro suena, suegra. Pensé que era un mito eso de que no le caes bien a tu suegra, aunque esto es por mi sangre y no sabe que soy la nuera.

Bajo las escaleras y voy hacia la puerta. Una puerta de abre en el suelo. Bajo por las escaleras de metal que hacían ruido. Agarro bien mi navaja y bajo las escaleras.

La verdad es que me sentía incómoda usando una ropa que no es la misma.
A todos nos dieron ropa de cuero, por suerte está fresco sino estaríamos asandonos dentro de la ropa.

Una vez que baje veo que estoy en unos túneles.  Veo en el suelo una mochila, comienzo a fijarme que hay dentro:
1 botella con agua
2 bendas de gasa
1 alcohol etílico
1 linterna
3 pilas
1 cable USB
Y mi celular. ¿que hacía mi celular acá? Ni siquiera puedo prenderlo, estaba apagado. Además no tenía chip  ni tarjeta de memoria. Acaban de violar mi privacidad.

Camino por el túnel con la linterna en mi mano. Había luz asique no la prendí pero la tendría en caso de emergencia. Escucho unos pasos, me coloco contra la pared y veo a una chica, linda, joven. Enseguida alzo mi mano para lanzarle la navaja en una pierna hasta que escucho la voz de mi hermano.

-No no lo hagas Dariya. Ella es Merlina

-¿como la se Los locos Adams?

-yo dije lo mismo -dice mi hermano sonriendo. Bajo la navaja y voy a abrazar a mi hermano.

-No me dijiste que tenías novia- dice la chica- supongo que tienen una relación abierta.

-no para nada. Para tu suerte somos hermanos y para tu mala suerte soy muy celosa -le sonrío  - Dariya -le extiendo la mano

-la de los locos Adams.- la estrecha

-llegas a ser una trampa y te rompo el cuello, no es personal, al menos no ahora. Ya mate una persona hoy, no hagas que intente hacerlo de nuevo

-Tranquila. Sólo quiero volver a mi casa con mi abuela y disfrutarla.

-así va a ser- le dice mi hermano y le guiña un ojo.-¿Ahora a donde vamos?

-a pasear- ruedo los ojos - ¿a donde vamos a ir Alexander? Una salida.

-venimos de allá y no hay nada.

-acá también está cerrado

Una puerta se abre y nos miramos.

-creo que encontré Narnia

-tenes que dejar de ver películas infantiles corazón.

-Que mandona Señorita Tronchatoro- escuchamos la risita de la chica

-a esa si la conozco. Es la vieja de Matilda.

-¿Ves?  Ella si me entiende. Ahora quédense acá. Voy a revisar. - mi hermano se adentra  y luego se da la vuelta - es seguro venga...- la pared se cierra instantaneamente dejándome a mi con la chica Adams.

Me mira con la cara preocupada.

-mi hermano va a estar bien. No lo aplastó la puerta. Estaba adentro. A lo mucho le habrá agarrado el pie - ella ríe y asiente

-tienen el mismo sentido del humor

-el mismo no. Él tiene humor. Yo te lo digo sería porque no encuentro la gracia. -Me doy vuelta y camino. Otra puerta se abre. -esta vez entremos juntas. No creo que haya una tercera puerta -Me encojo de hombros y entró. Ella viene junto a mi.

-¿cuantos años tenes?

-21. Lo cumpli hace dos meses. ¿vos?

-19

-Sos muy joven.

-soy la nena de mi abuela. Pero se defenderme bien.

-si me di cuenta. Aunque mi hermano te hirió el hombro.

-Es una herida superficial.

-sabe bien donde herir. Respeta mucho a las mujeres.

-Me lo dijo. Sonó algo...

-machista. Lo se. Pero no lo es. Sólo... ve a las mujeres como lo más preciado que hay. Por si no lo sabías, sos una mujer.- ella sonríe

-buena información

Narra Alexander

No me encontraba preocupado por las chicas. Se que ambas se defenderán solas. En especial mi hermana. Ella cuidaria a Merlina.

-quieto- escucho a los espaldas. Sonrió y me doy vuelta

-soy yo. Tu mejor amigo. No voy a dejar que vuelvas a matarme eh- le digo juguetón

Baja la navaja, estaba igual que Dariya. No soy tonto, se que nos dos algo sienten. Mi hermana sólo miro a alguien de esa manera y era un compañero de jardín, con el que se dio el primer beso. Y ese alguien era Elijah. Aunque ella no lo sabe y él menos.

-hay que buscar una salida.

-en eso estaba hasta que me interrumpiste

-Es que apareciste de la nada.

-si. Estaba con las chicas y la puerta se abrió. Entre para berificar y se cerró

-¿Chicas?

-Dariya. Mi hermana. La que miras lindo y una morena que era mi asesina. No la mate.

-¿te tocó una mujer?

-fui afortunado.

-a mi también me tocó una. Pero también quedo atrás. Ahora se estará encontrando con Dariya y la... morena

-ey. Sólo yo le digo así. Va a ser mi chica.

-te pareces a alguien que conozco.

-Hola, derrito el mismo sol con este traje- dice Aleksei apareciendo

-justamente a él te pareces

Les va gustando? Espero que sisii....

Garcias por leer ❤







MARCADOS POR SANGRE #2 [Completa Y En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora