Narra Dariya
Maldigo a mi hermano, lo estaba esperando, estaba en una heladería de mala muerte rodeada de gente escrupulosa. Además, me había hecho un peinado de lo más adolescente que podía haber, me pinte natural y me vestí como nunca lo había hecho.
Me levanto cansada de esperar a mi Alexander y aparece un hombre, de unos veinte años mirándome como si yo estuviera exhibiéndome como Rose del Titanic.
-Que buena estas rubia- me grita, ahora note que aparentemente tiene abstinencia sexual.
-que suerte que estoy buena y no mala- le respondo con aparente inocencia
-me gustan las chicas como vos.
-¿cómo yo?
-si, duras y lindas.
-y a mi me gustan los que son como vos.
-¿cómo?- me sonríe juguetonamente acercándose y poniendo una mano en mi trasero
-Blandos- le doy una piña y cae al suelo agarrándose la nariz. Era el típico pajero con complejo de Brad Pitt.
-esa es mi chica- me doy vuelta y lo encuentro, ojos verdes, cabello castaño y sonrisa irresistible. Con sólo verlo se notaba desde lejos que estaba entrenado, enseguida el hombre que me miraba con desprecio desde el suelo salió huyendo.
-¿dónde estabas?- pongo mis manos en mi cintura
-estaba viendo cuanta paciencia tenías para esperar. Me gusta mucho tu disfraz de hoy, pareces una adolescente.
-claaaaro- ruedo los ojos.
-tenemos que hablar de algo muy importante.- se pone serio y me señala un asiento, cuando me siento besa mi frente- te extrañe hermanita- me susurra y sonrío.
-yo igual estúpido
-que linda mi cielo, bueno, tenía que decirte algo muy importante como sabrás- se sienta frente a mí y pone ambos codos sobre la mesa y entrelazando sus dedos. Todo un Ejecutivo.
-ya lo dijiste, anda al grano.- odiaba que den vueltas y más él porque a fin de cuentas nunca dice nada interesante. Siempre es hablar de él.
-pero en verdad lo es. Por si no lo sabías te informo que falta poco para mi cumpleaños- se lo dije, él sonríe como si fuera una novedad la que me está diciendo justamente ahora.
-¿tuyo? No sabía.
-no te hagas, herís mi corazón. -hace puchero
-jamás. Pero puedo herirte de verdad si seguís con esa cara de pan triste
-estas muy agresiva hoy
-motivada
-emocionada por tu cumple- finge una voz de mujer
-yo no hablo así
-no te importo
-me importas mucho estupido. ¿vamos a comer algo?
-pensé que íbamos a tomar helado.
-piensas muchas cosas
-al menos yo pienso
-¿qué acabas de decir?- lo miro de forma amenazadora
-tengo hambre -se encoge
-¿pero no comiste?- río por su cara asustadiza
-si, pero siempre hay lugar para la comida
-tenes razón Alexander y más si es una hamburguesa.- hace cara de asco- es lo mas rico que hay. Y vas a comer una
ESTÁS LEYENDO
MARCADOS POR SANGRE #2 [Completa Y En Edición]
Action¿Quieren saber porque Dixon odia tanto a Alumine?, ¿por qué mató a sus padres?. Entonces, para eso tienen que saber lo que sucedió antes, con los padres de Alumine, de Dixon, y hasta de Daniel. Dariya era la siguiente en el mandato de la mafia rusa...