Narra Elijah
No sabía que decir, no sabía que sentir, la noticia fue una sopresa para mi. Pero sabía una cosa, mis papas no iban a dejar que Ariaka tenga ese bebe. No podemos tener hijos así como así, menos si es tan joven él.
Mis padres conocen a Ariaka pero nunca la quisieron del todo, al menos no mi mamá ya que Ariaka es una persona que puede hacer descarrilar a Aleksei si ella quisiera. Por eso mi mamá no va a querer que mi hermano esté atado a ella por medio de ese bebe.Mis papas son muy exigentes. Demasiado. Y quieren hacer todo como ellos solos pueden imaginar. Son muy estructurados y estoy 100% seguro que iban a mandar a matar a Ariaka o a su bebé si no es que a ambos. Se que suena muy abrupto pero así era. Era la verdad.
-decime algo- dice Aleksei.- digan algo- su voz era desesperada.
-vos ya sabes lo que va a pasar- le contesto. Él enseguida asiente. -¿Ariaka lo sabe?
-si. Lo se. Hace años lo se. Por eso tengo miedo- dice con la cara neutra pero lágrimas caían de sus ojos. Alay nos miraba no como si no entendiera absolutamente nada, parecía que no le alarmaba la cosa.
-¡NO!- se levanta de golpe Aleksei haciendo que nos sobresaltemos todos- eso no va a pasar- Ariaka agacha la cabeza y sollozos salen de sus labios. Aleksei se agacha y la toma del rostro.- no va a pasar. No voy a permitirlo. Vos y... nuestro hijo van a estar bien. Lo prometo.- acariciaba sus mejillas. Mi hermano estaba perdidamente enamorado de ella. Pero era muy difícil soportar algo así. Aleksei me mira con los ojos inyectados en sangre, era más enojo que otra cosa- Ayúdame. Porfavor. Nunca te pido nada.
No sabía que hacer.
-no se como ayudarte hermano. Al menos no antes del..No.. ya sabes, eso que hablamos- él asiente. Sabe que me refiero al decreto.
-¿puedo ayudarlos en algo?- habla Alay
-no hay manera- le digo sincero. Ella asiente.
Una semana después....
Estábamos en silencio, tirandonos miradas con Alay. Ella de a ratos me sonreía al igual que yo a ella. Esta semana se repitieron los encuentros íntimos, la sentía tan mia, éramos cómplices ella y yo. Según sé no volvio a verse con su amigo, el que estaba con ella la otra noche, de cierta manera sentí mi camino libre. La verdad es que Alay me gustaba y mucho.
Aún no sabíamos que hacer con el bebé de mi hermano, pero no queríamos que sea abortado, era una vida y mi sobrino/a. Pero como manera de hacer una pausa a esto, de distraer y demas, Ariaka y Aleksei "cortaron", al menos eso les hicieron pensar a todos. Los únicos que sabíamos la verdad éramos Alay y yo, yo y Alay.
Le explique a Alay que mis papas iban a hacer que aborte ese bebe Ariaka sólo porque ambos son jovenes. En teoría es verdad, sólo que adimiti que mis papas son mafiosos.
Ella no pregunto nada. Parece que la curiosidad no es parte de ella por el momento.Ahora estábamos Alay y yo esperando a que Aleksei nos de una carta para Ariaka. Ella se la llevaría. Estos días lo estuvo asiendo, tratando de ser lo más discreta posible.
-bueno- sale de la habitacion Aleksei- ya saben como es esto. Quiero mi respuesta decile. -estos días estaba más triste pero estaba mejorando de a poco. Ya no era tan propenso a autodenominarse bello y eso resultaba preocupante. Incluso mis papas lo notaban mal, aunque lo justifican por el lado de que él y Ariaka no están más "juntos".
-bueno- se levanta del sillón y yo hago lo mismo.-nos vemos mañana.
-te acompaño- besa en la mejilla a mi hermano y luego camina hacia o puerta conmigo detrás de ella.
-bueno- se acerca a mi y me besa en la mejilla. Yo la agarró del rostro y estampo mis labios contra los suyos, le doy un beso tierno y ella me lo devuelve aún más dulce. No me cansaba de esa boca.
-nos vemos mañana -me da una nalgada
-¿que fue eso?-le pregunto haciéndome el tímido
-es que me pones duro- dice ella riendo y siguiendo me el juego.
-no puede ser que seas tan atrevido conmigo, creo que te di mucha confianza- ella ríe
-es que mira que buena que estas. Esos pelos en la cara me ponen muy duro
-¿a si? ¿te ponen?-me acerco a ella.
-yo sabía que algo ocultaban - dice Aleksei apareciendo tras nosotros. Ambos nos sobresaltamos ya que no lo habiamos sentido venir.
-no ocultamos nada
-tienen sexo
-que sutil- dice Alay rodando los ojos.
-pensé que confiaban en mi- finge indignación mi hermano con una mano en el corazón.
-es que no eres lo suficiente. No soy yo, eres tu?-dice dudosa Alay.
-sos pésima para la actuación amor
-No le digas amor- le digo de forma bruzca, fue inconsciente. Alay sonríe al igual que Aleksei.
-alguien está celoso -me dice mi hermano en la tonada más molesta que escuche en mi vida.- y amas a Alay- en ese momento, ahí me quede pensando ¿la amo?...
Gracias por leer, espero que les haya gustado❤fue medio corto pero bueno :(
Amoreeeees aviso que mañana va a haber maratón, no se lo pierdan porque empieza lo bueno jejeje 😙
LOS AMOOOOO ❤❤💕
ESTÁS LEYENDO
MARCADOS POR SANGRE #2 [Completa Y En Edición]
Acción¿Quieren saber porque Dixon odia tanto a Alumine?, ¿por qué mató a sus padres?. Entonces, para eso tienen que saber lo que sucedió antes, con los padres de Alumine, de Dixon, y hasta de Daniel. Dariya era la siguiente en el mandato de la mafia rusa...