Narra Dariya
Ya le había dejado la carta a Ariaka, tuve que irme rápido ya que debía sacar mis pasajes para volver a Rusia. Mis papas y sus guardespaldas me habian perdido de vista y eso los preocupaba y a mi me ponía en riesgo ya que se enterarían que estuve viéndome con los progenitores de sus mayores enemigos.
Aveces me pregunto como surgió todo, nadie supo explicarmelo nunca. Tampoco logro imaginarme como surgieron las mafias, tal vez muera sin saberlo, lo cual, me parece que es lo mas probable.
Mi celular suena, eran un número privado, seguro uno de mis padres.
-hola- sonrió sonrió la que me da los pasajes y salgo caminando de ahí.
-Dariya, soy Castiel, tengo que decirte algo- su voz no era para nada similar al humor de mi Castiel. Mi mejor amigo jamás hablaba con preocupación.
-¿que sucede? No me asustes idiota.- su respiracion era agitada.
-me persiguen. Tengo poco tiempo.
-basta. Anda al grano. ¿quienes y persiguen?
-los guardias. Entre al hospotal donde esta tu hermano?
-¿te pezcaron de infraganti?- me burló de él. - sabes que no puedo hacer nada cariño.
-no es eso. Lo se. Es algo muy grave
-¿que?
-tu hermano, es tu hermano- mi corazón comenzó a latir a mil por hora, paro de golpe y miro hacia el cielo, era un dia horrible para nada motivador.- esta muy grave. Tus papás lo regresaron a Rusia, hubieron problemas en el viaje, comenzó a tener convulsiones, son muy seguidas. Dicen que le queda poco tiempo. Tenes que venir a verlo.
No sabía que decir. El enojo me invadió por completo. Debía hacer algo.
-esta bien pero necesito un favor.
-ese tono me asusta.
-prometeme que lo vas a hacer.
-no se que es pero sí.
-buen chico.
-oh no, me trataste como perro, eres Cruela. Esto es más peligroso de lo que pensaba.
-no tanto...
-iiiiiiiiihhhh- chilla con aparente temor y largo una carcajada - Aiudanos senior
Narra Elijah
Hace dos días no veía a Alay, me mandó un mensaje diciendo que había tenido que volver a Rusia por un inconveniente familiar. Desde ese día su teléfono está apagado, lo se porque intenté comunicarme con ella un millón de veces.
-entonces- me dice mi papá llamando mi atención y sentándose a mi lado en el sillón -¿tu hermano dejo de llorar?
-prácticamente no. Pero esta mejorando.- estos dos días Aleksei lloraba, quería estar con Ariaka.
-que lastima que haya terminado con Ariaka. Me cae bien ella.
-¿que?- le pregunto con los ojos super abiertos.
-lo que escuchaste. Adelante de tu mamá finjo odiarla, pero no es así, la verdad es que me cae muy bien. Tu mamá si que no la quiere para nada. La mataría si quisiera. Pero no lo hizo por Aleksei y porque Ariaka es joven. Aunque sabes lo que dice tu mamá: "los mafiosos no se enamoran, nunca funciona". Y me lo repite a mi siempre. Sabes hijo, hay elecciones que duran toda la vida, pero no me arrepinto de estar con tu mamá, al menos yo si la amo, por más que me tenga de perro aveces.
Río, nunca había hablado él así de ella. Nunca se sincero de esa manera. Aunque siempre supe que ella no amaba a papá, nunca lo trato bien. Siempre lo manda a hacer lo que ella quiere, él la mira con pena siempre y hace lo que dice.
-¿cómo podes amarla?- le pregunto. Él suspira e inclina su cabeza hacia atrás mirando al techo apoyándose sobre el respaldo del sillón
-es complicado. Pero ella no era así. Cuando la conocí era inteligente, lo sigue siendo pero era otra clase de inteligencia, cada palabra que decía era única. Ahora es inteligente pero con la cienca, la economía y todo lo que el hombre investiga, pero antes cada Consejo, cada palabra, era pura de ella, de su ser. Se que eso sigue en ella, por eso la sigo amando como el primer día. Aunque ella no me quiso desde siempre, sólo como amigos.
-es una bruja amargada- digo sincero y él ríe. Yo sólo hago una mueca.
-yo se que no es la mejor madre pero los ama con todo su corazón.
-me obliga a hacer cosas que no quiero.
-¿cómo que?
-principalmente haber peleado contra el ruso. Yo no quería ser tan bruzco.
-lo se.
-ella me mandó a hacer eso. Pero no era la idea que pase lo que pasó. Enzima me dio un sermón de que hice mal las cosas. No la entiendo.
-así es la vida hijo.
-ella es bipolar, no la vida.
-tuvo una vida dura que la volvió bipolar. Yo lo se.- me mira con algo de nostalgia. Se notaba que la amaba mucho y dudo que ella se lo merezca.
-¡MARIDOOOOO VENIIIIII!- escucho que grita mi mamá escaleras arriba. Él sonríe
-música para mis oidos- río- ¡YA VOY BELLA MUJER- se levanta y va corriendo.
¿Será que yo amaré en algún momento a alguien así? Que a pesar de que me mienta, me obligue a hacer cosas, y todo ¿la siga Amando?
¿Que tan locos nos vuelve el amor? Ese amor será el que nos hace hacer locuras, obedecer locuras y amar la locura. Perdonar, comprender, admirar... ¿esa es la definición del amor?
No se si algún día me llegue a pasar, la verdad es que me sentiría tonto si me ven como a mi padre yo. Pero tal vez en unos años eso no me importe.
Ahora estoy seguro de algo, quiero que esa persona sea Alay, no se si como esposa, pero la quiero en mi vida. Estoy seguro de que no me cansaria de ella. Es la única que me comprende y la verdad, es la única que estuvo este tiempo conmigo. Me apoyo incluso con Aleksei. Pero admito que es rara aveces, algo no me cierra de ella, para nada. Y a la vez eso es lo que me cautiva de ella. A pesar de todo me quedo tranquilo, ¿Que puede ocultarme ella peor que lo que yo le ocultó? No debe ser malo lo que no me dice, ¿o si?
Primer capítulo del maratón amores, espero que les haya gustado ❤ los amo ❤
ESTÁS LEYENDO
MARCADOS POR SANGRE #2 [Completa Y En Edición]
Action¿Quieren saber porque Dixon odia tanto a Alumine?, ¿por qué mató a sus padres?. Entonces, para eso tienen que saber lo que sucedió antes, con los padres de Alumine, de Dixon, y hasta de Daniel. Dariya era la siguiente en el mandato de la mafia rusa...