Capítulo veintisiete

1.6K 133 11
                                    

Hoy 24 de Noviembre hacen 2 meses que empecé está novela y cuatro de Marcada a Fuego ❣ hay que festejar con un capítulo no?
Disfruten❤❤

Narra Elijah

-bueno- continúa ella- ahora que se abran los cuartos.- anuncia con una sonrisa. Todos se levantan y una música típica de las películas donde hay Reyes comienza a sonar. Las puertas a lo largo del gran salón se abren. Todo era blanco.

Adentro de los cuartos habían pequeños casinos y debajo de estos habían habitaciones con prostitutas.

Era como estar en un bar pero más organizado  las bebidas corrían en copas finas y se servían aperitivos.

Hasta la mujer más fina acabaría borracha hoy.

Veo que Alay o Dariya, ya no se como decirle, bajó y comenzó a saludar a los invitados amablemente. También se quedaba conversando con algunos, como con el chino gruñón.

-Hay que admitir que es simpática. -dice Aleksei a mi lado.-vamos hermano. Que no note que te afecte. - se arregla el saco y bajamos. Ella nos ve venir desde lejos.

Me acerco a ella, primero Aleksei le da un beso en la mano y luego yo.

-tenemos que hablar- ella sonríe

-Te dije que ibas a querer una explicación

-quiero entender

-te dije que te la iba a dar- saluda a otras personas que la felicitaban por su mandato.

-¿puede ser ahora?

-Te veo en quince minutos en la habitación 27.- pasa por mi lado y abraza a un chico Rubio. Se me hizo conocido y enseguida lo identifique como uno de los que me secuestraron.

Aleksei va tras Dariya y la toma del brazo. Intercambian unas palabras más y él la deja sola, pensando. Él pasa por mi lado haciendome un gesto y se va a saludar a la gente.

Ahora algunas personas se me acercaban y saludaban. Me felicitaban por mi mandato y por ser apuesto también.

Era típico que cuando querías que algo suceda ya, pasaban mil horas. Como ahora que quince minutos se me hacen eternos.

A los diez minutos ya me había ido a la habitación 27 pasando el casino.

La gente pensará que necesito una prostituta pero no.

La habitación estaba vacía.  Espero diez minutos más y Alay no aparecía. Cuando me resigno y voy a salir entra ella, mirándome con una ceja alzada.

-No pensé que eras tan.... impaciente.

-¿Me vas a aclarar las cosas?

-empeza a preguntar que te contesto todo.- pensé en preguntarle si sintió por mi algo en algún momento pero me callo. Ella suelta una carcajada seca y comienza a hablar- bueno, mejor te cuento yo. Sentate- me ordena y ambos nos sentamos en la cama. Sentía su olor a vainilla impregnar mi nariz, ensima ese vestido rojo le quedaba fatal. En otra situación yo me metería en ese escote.

Narra Dariya

Habia tardado en ir con Elijah por lo que me dijo Aleksei. Él siempre supo que yo era de la mafia rusa, jamas dijo nada y sin embargo permitió que me meta en su vínculo, que Ariaka se encariñe conmigo y todo lo que implica eso como si hijo. Ahora no entiendo porque nunca me dijo nada y mucho menos me hizo sospechar.
Pero no sólo eso me dejó en un shock,  sino que me dijo que estaba muy equivocada en lo que hacía y que me iba a arrepentir de todo lo que hago y voy a decirle a Elijah.
Tal vez lo dijo para que no hiera a su hermano. Pero lo iba a hacer. Era lo que más quería. Se metió con mi sangre, tal vez muchos piensen que fue sólo un accidente torpe. Pero ese accidente y esa persona me sacaron a mi hermano. Al único hermano que tengo.

Luego de unos minutos voy a la habitación. Justo Elijah se iba a ir.

-No pensé que eras tan.... impaciente.- digo tratando de mantenerme segura y firme ante él. Lo odiaba pero conocí una parte en él que no había previsto antes.

-¿Me vas a aclarar las cosas?- dice él contestandome igual

-empeza a preguntar que te contesto todo.- él frunce el ceño, eso hacía cuando pensaba, yo suelto una carcajada tratando de sonar lo más seca posible y soberbia, y comienzo a hablar- bueno, mejor te cuento yo. Sentate- le digo algo autoritaria y me siento yo también. Ambos estábamos en la cama.

No sabía por donde empezar. No podía decirle que cuando lo conocí no sabía nada. Eso lo haría saber que cuando lo conocí no lo odiaba y fue real todo. Veo que por un momento sus ojos se desvían a mi escote pero comienzo a hablar y los devuelve a mis ojos.

-Cuando supe que tu hermano había llegado a Rusia y estaba en el mismo lugar que yo fui a verlo. Quería divertirme. Sabía que sería la carnada perfecta que te haría venir a vos, el hermano protector que cuida al travieso. Así fue. Salimos, todo bien. Pero después dije... ¿Y si me acuesto con el mafioso? Eso causaría una gran deshonra a su familia- lo Veo tensarse. Todo lo que decía no era verdad pero él no sabía eso.- luego... sucedió lo de Alexander. Ese día te vi acá. Yo vine como invitada extra digamos. No me viste pero yo tenía una buena vista de vos y de mí... hermano. Cuando se dio ese golpe secó contra el piso mi alma se paró. Y jure que iba a jugar con vos cueste lo que cueste. A mi no me importa la honra de mí familia ni la mía. Sólo me importa el hermano que me sacaste.

-¿entonces cada vez que nos acostamos no sentiste nada?

-fue divertido y me excite no te voy a mentir. Pero todo fue sin un sentimiento verdadero. Nunca te quise y nunca te voy a querer.- su mirada reflejaba odio pero se veía ahora tranquilo.

-mentis- dice y mi corazón bombardea con fuerza. Me mantengo quieta igual

-Te gustaría que sea mentira.

-Yo se que lo es. Esos te quiero que nos dijimos no pueden ser mentira. La manera en que sentimos nuestros cuerpos no pueden ser mentira.

-Si pueden y lo fue. Yo no te quiero Elijah. Y date una idea del lindo recuerdo que tenes. Te acostaste con tu enemiga.

Él me mira furioso y me deja helada con lo que me dice

-¿quien es el enemigo de quien?. ¿quien es el más sucio? Porque yo No soy solo del bando contrario, sino que mate a tu hermano y te acostaste conmigo.  -se levanta y se va dando un portazo.

Espero que les haya gustado el capítulo de hoy amores míos ❤❤

Como pasa el tiempo. Hace cuatro meses comencé Marcada a Fuego (MAF) y hoy hace dos meses que la termine y que comencé Marcados por Sangre  (MPS) 😢 como pasa el tiempo....

Les gusta como va quedando la trama de la historia? Espero que siiii.

Los quiero mucho amores, Besotes 😚

MARCADOS POR SANGRE #2 [Completa Y En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora