capítulo diez

1.8K 142 2
                                    

Ayer dos chicas me pidieron que suba otro capítulo y una de ellas específicamente un maratón, acá lo tienen bebas ❤ espero que lo disfruten ❤ perdon por tardar, pensaba subirlo antes pero me agarró un dolor de cabeza impresionante y me dormí hasta recién. Cinco horas de siesta jajja. Sin más preámbulos disfruten ❤😙

Maraton 1/3

Narra Dariya

Me despierto con un dolor de cabeza impresionante, miro la hora, eran las cuatro de la tarde, y tenía 23 llamadas perdidas y 12 mensajes.

Todos eran de Elijah. Básicamente decían que le diga si estaba bien. Que lo estaba preocupando y blablabla.

Le mando un mensaje yo :

Para Elijah:
Si estoy bien, apenas llegué me dormí. Perdón por no avisar. ¿vos estas bien?

Me levanto y decido ir a darme un baño, preparo la bañera y mi celular suena.

De Elijah:
Gracias a Dios, por fin contestas. Ahora  estoy mejor y voy a poder dormir tranquilo, buenas noches. O mejor dicho buenos días....

¿O sea que no durmió en toda la noche por mi?  Eso hizo que sonría inconscientemente. Era raro para mi eso. Nunca se habían preocupado por mi y molestarse ellos mismos en buscarme o mandarme un mensaje mucho menos. Siempre mandaban a alguien y hablo de mis padres, aunque entiendo sus razones.

Alexander simplemente estaba confiado de que me cuidaban y no se equivoca, sé cuidarme. Lo prueba lo de anoche. Anoche. Anoche maté a alguien. Ya lo había hecho antes. Digamos que no soy de los trigos más limpios que digamos. Tengo control sobre mis sentimientos así que no siento remordimiento al hacerlo ni tampoco después.

Tampoco piensen que mató porque si.  Sólo lo hago con gente que de alguna manera se lo merece.

Pensaba en Alexander, no tenía más noticias de él. Tenía que verlo como sea.

Busco en mi mueble ropa, agarro unas medias negras, zapatos altos, pollera tubo y una camisa bordo. Luego elegí unos lentes masomenos oscuros, además de que me coloqué lentes de contacto marrones. Comienzo a pintarme, y me pongo un gorro bien adherido para así colocarme la peluca elegida. Era una pelirroja con el pelo hasta la cintura y un flequillo bastante pronunciado.

Agarro una libreta, y comienzo a imprimir un documento falso con los papeles de "detective privado".

Salgo de mi casa con todo y me dirijo al hospital. Me estaciono en frente y cruzo, apenas ingreso voy directamente a la recepción donde una secretaria me mira con amabilidad.

-disculpe, buenas tardes- le ofrezco mi mano y la estrecha- me gustaría hablar con los familiares del joven Alexander Nozka. Estoy encargada del caso con respecto a lo privado.

-permítame ver un comprobante por favor- saco de mi bolso mi documento y los papeles que imprimí, ella los chequea y asiente- están en el piso 2, ala oeste, sector privado, pasillo 7, todo ese pasillo lo tienen ellos, vaya, los va a encontrar -que hospital más complicado. Hay personas que seguro necesitan un gps en este lugar.

Asiento y me voy caminando hasta donde me indicó.

Podía notar en cada esquina a la seguridad de mis padres y también de los franceses. Ellos debían cuidar a Alexander también ya que si le sucedía algo (como ser asesinado por alguien que no sea Ruso ni Francés) todo iba a joderse. Y mis padres les echarán la culpa a los franceses por causar que mi hermano esté acá.

Llegue al ala oeste y cuando comencé a llegar masomenos por el pasillo cinco comencé a ver a guardias/seguridad de mis padres. Ni disimulan.

La mayoría de la gente de mis papas no sabía de mi existencia. Sólo sus mejores amigos y ellos tienen muchos.

Tenía mi papel en las manos preparada para cuando me paren los del pasillo 7.

Tal como dije, llegué al pasillo 7 y vi a más de 20 guardas a lo largo de él. Mis tacones llamaron la atención de los que aún no me habían visto.

Uno de ellos se pone frente a mi.

-¿qué hace acá?- saco el papel

-mirelo, me contrataron los señores Nozka.- el lo ojea y luego me lo da.  Con un asentimiento a sus compañeros paso.

Veo al fondo del pasillo a mi papá y a mi mamá hablando. Cuando escuchan mis pasos ambos me miran. Primero con cara de que haces acá pero luego no ya que saben que nadie debe saber que me conocen.

-¿Señor y señora Nozka?- pregunto como si no los conociera, ellos se levantan y asienten, luego me dan la mano y nos la estrechamos

-si ¿quien es usted?- mi papá me sonríe con algo de gracia.

-soy la detective privada que ustedes contrataron.

-¿me permite los papeles?- dice mi mamá siguiendo la corriente. Sus ojos estaban amenazando con llorar. Mi papá me miraba nostálgico.

-por supuesto- se los doy. -estos papeles fueron muy populares el día de hoy, todos me lo pidieron.- ellos ríen levemente.

-esta todo perfecto. Supongo que quiere ver a nuestro hijo -asiento.-pase por acá. -camina hacia la puerta que estaba frente a nosotros.

Apenas ingresamos en la habitación los tres, ambos me abrazan.

-por fin te podemos abrazar Dari- mi mamá comienza a sollozar -pero no debes estar acá, podrían descubrirte.

-shhhh- digo- no soy Dari ahora. Quiero ver a mi hermano. A Alexander.

-esta bien. -pasamos por la sala pequeña con una cama de dos plazas (todo totalmente elegante, típico del área privada) y luego llegamos a una habitación muy grande. Con sillones, televisión, aire acondicionado, incluso balcón y una cama de hospital, ahí visualice un cuerpo,  estaba mi hermano tendido ahí con respirador y la cabeza totalmente vendada. Estaba conectado con miles de cables, sentí pena y dolor al verlo así.

-déjenme sola con él -no dicen nada y se van. Yo me acerco a la cama aun más y me siento en el silloncito que estaba al lado. -vos y yo tenemos que hablar -le digo- que mal te ves, ¿sabes cuál es mi nombre ahora para poder venir a verte? ¿si? Bueno, es Blanca Rosa Rojas. Como se que te gustan los nombres raros me puse ese. Es genial ¿no? Lo sé.- él seguía con los ojos cerrados. -yo se que me escuchas, y que te vas a levantar y no me vas a dejar. ¿escuchaste? No puedo seguir sin vos.

MARCADOS POR SANGRE #2 [Completa Y En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora