Narra Aleksei
Luego de dejar las cosas en la casa de nana porque sabía que las chicas luego de que todo lo malo suceda irían ahí, le doy un beso a Ariaka y le digo que me espere en el auto.
Veo llegar a un agitado Dixon, parecía que tenía adrenalina en las venas. Yo sabía que quemaria la casa, lo sabía por el agente amigo de Daniel que se metió de encubierto en su grupo.
No podía creer ni entendía porque mi sobrino era así. No sabía la razón por la cual quería hacer esto. Por eso no le dijimos a Dariya que lo habíamos encontrado. Porque era un monstruo ahora. Lo que si sabíamos era que seguramente los españoles tenían que ver con esto.Agarró el teléfono y llamo a mi hijo. Necesitaba hablar con él. Él me ayudaría con Alumine. Se que podía confiar en él.
Luego de que me diga que en cuento llamen a la policía y bomberos él vendría cuelgo.
Veo mi casa hacerse llamas. Dixon corre luego de unos momentos lejos de lo que había hecho. Yo desido irme de ahí.
Ay Alumine. Espero que no tomes malas desiciones.Narra Dixon:
Oigo que abre la puerta Erik. Dejó ahí tirada a Alina bastante drogada y no puedo evitar sentir culpa, pero yo necesitaba desquitarme con Alumine. Tengo un resentimiento grande que nunca se me va a quitar con ella al menos que ahora lo haga.
Entró al lugar de donde salió Erik cruzandomelo una última vez por hoy.
Encuentro a una muy mariada Alumine. Además de destruida y llorando, al menos eso intentaba.
Me recuesto a su lado y enseguida se aleja de mi.
Por alguna razón no la quiero ni tocar. Me siento muy sucio, asqueado.
-agua, en mi bolso- dice agarrándose la cabeza. Con la voz cortada.
Le doy esa agua que esta en su bolso. Es como para tres traguitos. Se lo arrojó y me alejo un poco a llamar por teléfono a mis amigos.
-Ya voy para allá. Preparen todo. Esto va a arder.
Escuché un sollozo de Alumine y me fui.
Me cruzó con Marco y Luca. Ellos cuidan la entrada del gimnasio para que no nos descubran.
-¿tan rápido? - me dice Luca burlon-pensé que aguantabas mas
-no voy a meter mi pija en ella. Lo van a hacer ustedes.
-con gusto- dice Marco- esta buenísima ahora la zorra
-no.- corta Luca-pobre chica. No hizo nada. No voy a hacerle nada.
-yo si-dice Marco- voy a llamar a Javier, mi primo tiene abstinencia sexual, ya saben tiene acné, nadie lo quiere y repito abstinencia sexual. va a ser una experiencia única para la chica- sonrió. Asenti. Detesto a todo lo que tenga que ver con Alumine, quiero que sufra.
-Ya vengo-dice Marcos frotándose las manos luego de llamar a su primo por celular. Esta por acá ya que también se gradua mañana.
-chicos- ambos me miran- si me tocan un pelo a Alina están muertos.
Ellos asienten. Me sentía terrible, le había sacado a Alina su virginidad, aunque ella me lo haya entregado fue en un gimnasio, drogada, una situación horrible. Siento que la ensucie y le hice mucho daño. Espero que no sufra por esto, no se merece sufrir por un estúpido como yo. Todo fue planeado, menos esto, ella, ella no tenía que aparecer, no me tenía que encariñar. No debia.
Lo hicimos sin preservativo porque quería sentirla totalmente mía, pero obviamente me aleje apenas ella acabo y yo acabe afuera. Fue hermoso hacerlo con ella.
ESTÁS LEYENDO
MARCADOS POR SANGRE #2 [Completa Y En Edición]
Ação¿Quieren saber porque Dixon odia tanto a Alumine?, ¿por qué mató a sus padres?. Entonces, para eso tienen que saber lo que sucedió antes, con los padres de Alumine, de Dixon, y hasta de Daniel. Dariya era la siguiente en el mandato de la mafia rusa...