Puede haber faltas de ortografía
Dos años despues...
Narra Dariya
Mi hija no nos había traído problemas, hasta ahora. Esta algo obsesionada con la idea de vengarse de Erik porque cree que tiene que ver con la muerte de Aleksei y Ariaka, pero no es así. Fue Dixon. Mi hijo, su hermano.
Él haberme enterado que seguía vivo fue duro. Muy duro. Pensar que yo no pude estar para él me rompe el corazón. Y también me duele en lo que se había convertido.Desde esa noche en la que hizo todo ese mal no apareció. No sabemos donde fue y la búsqueda volvió a comenzar.
Estaba dolida. Hace dos años que no veía a Elijah y no hablaba con Ariaka Y Aleksei. Estaba sola.
Alumine creía que ya estaba al mando de las mafias. Al menos eso le hicimos creer. Pero la verdad es que no. Todo lo que hace es minimo. Es un trabajo de peón ya que Elijah y yo gobernamos cada cual nuestras mafias.
Me asustaba las decisiones que tomaba mi hija. Yo estoy segura de que ama a Erik pero esta cegada por el odio. Exactamente como me sucedió con Elijah, parece que el amor fallado viene de familia, al igual que la sed de venganza. Una vez que nos marcan quedamos asi.
Ahora Alumine se paso de la raya. Había secuestrado por segunda vez a Erik e hizo algo horrible. Metió a la hermanita de él a un orfanato. Y lo malo no es sólo eso. Fue un orfanato de España. No vamos a poder sacarla de ahí nosotros. Ninguno de nosotros. No importa el poder que tengamos, ellos no lo iban a permitir, los españoles controlaban sus terrenos de punta a punta y si sabían que nos interesaba rescatar a esa nena la desaparecían como hicieron con Daniel y luego con Dixon.
Escucho pasos, rápidos, alguien venia corriendo. Me pongo alerta ya que pensaba que estaba sola en toda la gran mansión que me tocó llamar hogar.
Entra un agitado Alexander casi tropezandose con sus propios pies.
-¿Que sucede?- le digo a mi hermano.
-lo se todo-lo miro algo preocupada-se que tengo una sobrina. Siempre lo supe-quería disculparme por mo habérselo dicho pero él sigue hablando- y está en peligro.- enseguida sentí mi corazón de madre a mil.
-¿Que? Habla Alexander.- le digo a modo de súplica. Estaba preocupada.
-los españoles. Ya saben quién ella. Ella se hizo notar hermana. Tenemos que traerla y que sepa todo.
Narra Erik
Mi cabeza dolía y abro los ojos. Miro mi alrededor. Todo estaba negro. No podía ser otra vez, otra vez en este lugar, ¿Que querían conmigo?
-despertaste- dice una persona y la busco con la mirada, estaba encapuchada. Su voz me era familiar, era madura, pero no recordaba de donde, no creo haberlo escuchado en mi último encuentro con los secuestradores que me cagaron la vida- ¿Que le habrás hecho a la jefa para que te haga esto?- me dice y no entiendo. ¿la jefa?
-nada. Es simple. Se equivocaron de chico.
-sos vos. Ella no va a secuestrar a cualquiera por diversión. Ella ye conoce bien al igual que yo
-¿quien es ella?
-la que planea destruirte. Y lo va a hacer.
Escucho unos pasos femeninos, lo sabia porque sonaban como zapatos de mujer. El hombre me venda los ojos, ¿a que se refería con que me conocia ella y él también?. Los pasos se hacían mas cercanos y siento un aroma, ese perfume era tan conocido para mi, era muy dulce. No y no, esto era coincidencia ¿verdad?.
ESTÁS LEYENDO
MARCADOS POR SANGRE #2 [Completa Y En Edición]
Action¿Quieren saber porque Dixon odia tanto a Alumine?, ¿por qué mató a sus padres?. Entonces, para eso tienen que saber lo que sucedió antes, con los padres de Alumine, de Dixon, y hasta de Daniel. Dariya era la siguiente en el mandato de la mafia rusa...