Narra Alumine
Me levanto algo atónita, miro a mi alrededor, estaba en una habitación, no era mía, estaba sola.
Recuerdo lo que pasó. Enseguida me desespero, ¿dónde estaba Daniel? Que no le haya pasado nada por favor. ¿quienes eran las personas que se preocupaban por nosotros?.
Estaba totalmente sudada y con un vendaje en la cabeza, ropa de hospital y conectada.
Claramente era una habitación común pero había artefactos de hospital. Comienzo a sacarme lo que tenía conectado y lo que me habían inyectado, parecía ser sólo suero.Como puedo me levanto, estaba muy débil.
Salgo de la pieza y veo un pasillo lleno de puertas. Una alfombra roja iba a través de él.
Comienzo a caminar hasta el final y doblo. Había una puerta. La abro y era un baño, me miro al espejo, mi vendaje estaba nuevo, pero me veía totalmente mal, estaba incluso deshidratada, quería agua pero no podía pensar en eso ahora. Daniel era mi prioridad.
Voy hacia el otro lado pasando por la habitación en la que estaba. Veo unas escaleras y bajo, ¿quien me había traído acá? Quien quiera que sea tenía plata y mucha.
Llego a una especie de sala. Con sillones, cuadros, todo elegante, incluso había un candelabro de oro con diamantes en el techo. Que ganas de tirar plata. Nadie excepto yo le prestaba atención al techo.
Paso por la sala alerta. Tal vez era la casa del viejo que quería secuestrarme, y luego matarme, al menos eso entendí que quería hacer.
Ese estúpido señor se veia tan amargo, pero defendió a Daniel, o sea, mató al que le disparó. No entendia nada. Pero sabía una cosa. Si yo no hubiera estado tan pendiente de vengarme de Erik, esto no habría pasado, Daniel estaría en casa o estaríamos trabajando juntos, mientras él jodia y me decía que era Bello y que a mi me dolía la cara por no serlo. No podía evitarlo y comencé a golpear cosas, estaba cansada, cansada de perder a todos los que quiero, cansada de ser como soy. Ni siquiera me pude vengar de Erik, no me dio satisfacción tampoco, no sabía que le paso a Erik tampoco. Tal vez le hicieron algo, me culparia si así fuera, aunque quiera hacerle daño, no quiero que alguien mas se lo haga. No sirvo para nada, ni yo me entiendo.
¿y Alina? ¿Que va a pasar con ella si no estoy yo? ¿Si no esta Daniel?
¿Que va a pasar con Ethan? ¿con Sammie? Hice todo esto para nada. Para seguir perjudicando a los que quiero. ¿Que va a pasar con Lena, Amadeo, Parker y los demás?
¿Que va a pasar conmigo? Ni siquiera se donde estoy.Pare de golpe, deje de golpear todo, había causado un desastre, mis manos estaban llenas de sangre, esta no era yo, pero en realidad ¿quien soy?. No soy nada. Tenía que salir de este lugar. Buscar a Daniel. Yo se que él esta bien, tiene que estar bien, el es fuerte, lo sabía.
Salgo de la sala y voy al lugar que sigue, era una cocina gigantesca con isla y todo. Luego había como un cuarto de limpieza y después un patio con piscina. Podía ver las cámaras en el patio.
Agarro un cuchillo de la cocina y vuelvo a la sala, había otra puerta debajo de la escalera. Habían voces que provenían de ahí. Eran las voces de los que hablaban cuando estaba perdiendo el conocimiento.
Estaban discutiendo, en realidad sólo la voz femenina, el hombre trataba de hablar tranquilo.
-¡yo no voy a seguir tu plan!.- le grito ella.
-tenes que hacerlo, yo se que no nos llevamos bien, para nada bien, pero tenes que pensar.
-¡yo pienso y más que vos!
-no seas así, por favor. No esperaba así nuestro reencuentro.
-basta. Soy como quiero.
-No quiero pelear, no estamos acá para eso.
ESTÁS LEYENDO
MARCADOS POR SANGRE #2 [Completa Y En Edición]
Action¿Quieren saber porque Dixon odia tanto a Alumine?, ¿por qué mató a sus padres?. Entonces, para eso tienen que saber lo que sucedió antes, con los padres de Alumine, de Dixon, y hasta de Daniel. Dariya era la siguiente en el mandato de la mafia rusa...