Hola mis amados lectores mi teclado saldrá caro repararlo, entonces por lo mientras me compre un teclado externo en lo que mi economía me permite arreglar el mío pero así al menos ya puedo escribir lo normal pues este capítulo tan importante no lo podía dejar así jajaja menos aun con lo malita que estoy (ahora también me intoxique) ir tanto al internet.
Como siempre los invito a leer mis demás trabajos, y a comentar siendo respetuosos.
Disfrútenlo
YYY
Capítulo 8. Primera cita oficial
Ichimatsu tenía meses sin sentirse tan nervioso.
La última vez que se sintió así de nervioso fue con el asunto del concurso ese que prefiere tanto olvidar. Aunque Karamatsu solía ponerlo nervioso simplemente con su cercanía. Aquello resultaba fastidioso para el chico despeinado. Lo cierto es que se animó a pedirle esto al francés motivado por una sensación que ni él mismo termina de comprender, en este punto se sentía un idiota y quería retractarse de todo y olvidar su desliz sin embargo, algo muy poderoso lo había arrastrado a continuar con esto, por eso cuando Karamatsu dijo "el sábado a la 1 de la tarde en la banca Stationner près de la source*" No pudo más que asentir.
Pero Karamatsu siendo francés como es, debe tener la costumbre esa rara del "retraso elegante" pues el tarado ya lleva 45 minutos de retardo, claro no es como si Ichi los estuviera contado ni nada parecido, ni mucho menos tiene que ver con que este ansioso y tan nervioso que podría desmayarse aquí mismo. Solo tiene que ver con que Kara es un perdedor estúpido que se atreve a tenerlo esperando todavía que accedió a salir con este, ósea si la persona te interesa no te tardas en atenderla un largo rato, para demostrar su descontento debería de levantarse y largarse para que el otro comprenda que no está a su entera disposición. Aja entonces si piensa todo esto ¿Por qué demonios no se ha ido aun? Estúpida ambivalencia de mierda que lo tiene tan confundido ¿Qué rayos es lo que le pasa con Kusomatsu para ponerse así de mal? Ni él mismo lo sabe y una parte de sí mismo le dice que es mejor así.
Suspira por millonésima vez mientras, intentando ser disimulado, voltea a buscar al tarado ese, pero nada. Han pasado otros 5 minutos pero cada minuto lo siente como una vida entera, más porque sin saber cómo explicárselo, se tardó mucho eligiendo su ropa. No es que su físico le enorgulleciera ni nada parecido, muy por el contrario estaría más agradecido con la vida si le hubiera tocado la suerte de Karamatsu (ojos azules, lindas facciones, cuerpo envidiable, voz poderosa) y siendo consciente de que probablemente no haría ninguna diferencia aun así eligió con mucho cuidado su vestimenta. Era algo patético haberse levantado muy temprano a bañarse, arreglarse el cabello, ponerse desodorante, verse en el espejo poniéndose cremas y limpiándose completo para que todo estuviera en sus mejores condiciones, incluso se puso esa loción que su madre le había regalo en su cumpleaños y tenía en su habitación prácticamente nueva. Se tardó fácilmente más de media hora en elegir que ponerse: sus pantalones negros, un suéter morado de cuello alto, y una gabardina obscura. Guardo en los bolsillos lo que creyó que podría necesitar y se fue a la estación para que no se le hiciera tarde.
Y el tarado ese seguía sin dignarse en aparecer.
Estaba tan arreglado que era obvio que estaba esperando a alguien, entonces si la gente lo ve irse sin compañía se burlaran de él o sentirán lástima porque lo dejaron plantado. Odia que la gente sienta lastima. Está acostumbrado a que sientan miedo o rehúyan de él, pero no le gusta cuando lo miran con esa mirada de condolencia. Incluso puede tolerar cuando son malos con él pero no que sientan lastima por él. Significa entonces que la gente lo ve vulnerable. Odia ser vulnerable, adora verlos asustados a todos cuando hace esas expresiones aterradoras, el temor no es lo mismo que el respeto pero se le parece bastante.
ESTÁS LEYENDO
âme passionnée
RomanceIchimatsu es un estudiante de literatura que pese a ser talentoso ha perdido la inspiración. En una tarde lluviosa termina en una cafetería donde conoce a Karamatsu; un francés que es igual al café que prepara: caliente, profundo, dulce y fuerte. El...