Capitulo 13

307 44 8
                                    

Hola mis amados lectores ando ya algo más noche de lo usual por aquí, suelo escribir más temprano pero dios tuve un tiradero de ropa que ordenar y se me fue mi noche en eso y en la mañana me toca sacudir a fondo mi habitación (dios que flojera) jajaja aun así ando emocionada de estar de nuevo por aquí.

Como siempre los invito a leer mis demás trabajos, y a comentar siendo respetuosos.

Disfrútenlo

YYY

Capítulo 13. Halloween

Halloween es una tradición muy común de celebrar en occidente.

Salir a la calle disfrazados para pedir el tradicional "Dulce o truco", decorar la casa con calabazas y "cosas monstruosas", tratar de hacer las mejores travesuras o verse aterradores es algo divertido de hacer.

Karamatsu siendo francés como lo es él, tiene una inquebrantable pasión hacia esta celebración.

No era extraño que tuviera todo el lugar decorado, lleno de dulces, y algunos postres y comidas alusivas a estas fechas, Incluso (días antes de la fecha en sí) había convencido a Homura y Osomatsu de usar disfraces. Él mismo lo hacía. Karamatsu ama estas fechas. Vaya que si las ama. Al grado de que considera genial y único para "contagiar del espíritu del Halloween" a sus amigos hacer una fiesta de dicha celebración. A nadie le sorprende que a Kara se le haya ocurrido esta idea. Pero pocos están emocionados de verdad. Jyushimatsu y Homura son el perfecto ejemplo de entusiasmo en estos casos. Karako está emocionada de modelar un disfraz genial y a su vez ver a Ichiko en un disfraz lindo. Osomatsu solo viene por la comida y porque Choromatsu en disfraz es algo que no se perdería. Choromatsu ira porque no tiene nada mejor que hacer y es poco educado rechazar una invitación así. Ichiko ira porque es mejor opción que su común "tolerar a Karako y Jyushimatsu haciendo el idiota emocionados pidiendo dulces mientras ella e Ichimatsu los siguen detrás esperando recibir también algo". Ichimatsu dice que es por lo mismo que su gemela pero todos somos conscientes de que se muere por ver a Karamatsu con otro disfraz; llena días usándolos y esos días ha muerto de sangrados nasales por lo condenadamente bien que se le ven.

Así pues cada uno de los amigos tiene un motivo para ir y cada uno de ellos tiene en mente que debe buscar un disfraz o tener algo apropiado que ponerse. Eso no es fácil más que para Karamatsu, Karako, Osomatsu y Jyushimatsu, que parecen listos para lo que sea. Mientras Homura se sigue sintiendo mal de que sea su jefe quien le regale los disfraces. Él lo hace gustoso y aprovecha para ir a juego con ella, pero a ella sigue resultándole incomodo que sea tan amable. Sin mencionar que Ichimatsu ha andado algo celoso por la situación. Su mirada penetrante la pone nerviosa. Ichimatsu e Ichiko no quieren verse ridículos, ni llamativos. Choromatsu busca algo similar pero sin dejar de demostrar que si le puso algo de empeño a su atuendo y que no tenga aspecto de que lo consiguió a la última hora o se puso lo primero que encontró.

Karamatsu, Oso y Homura anduvieron cocinando esa noche y preparándolo todo. Aunque Kara se los ofreció, ambos se negaron rotundamente a cobrarle horas extras por ayudarlo. Lo hicieron como un favor y Homura dijo que en parte era como pago por los disfraces.

Ichimatsu entre tanto no durmió bien pensando en que tipo de disfraz quería elegir al día siguiente. Uno que no fuera llamativo pero a la vez fuera lo suficientemente lindo como para atraer la atención de cierto hombre de ojos azules. Escoger ropa para sorprender a alguien pero que parezca que no le pusiste empeño es algo muy complicado de lograr.

YYY

Finalmente el día había llegado.

La fiesta seria de noche así que durante el día, todos estuvieron haciendo sus actividades normales y dejando todo listo para la fiesta.

âme passionnéeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora