Hola mis amados lectores tengo gripe joder y me moriré.
Como siempre respondo reviews al final del capítulo, los invito a leer mis demás trabajos y comentar siendo respetuosos.
Disfrútenlo
YYY
Capítulo 40. Para herirte.
Todomatsu odiaba a Ichimatsu con todo su pequeño ser.
Podía incluso estar muy enamorado de Atsushi y eso no le impediría al pequeño joder la vida del de morado. ¿Por qué permitir que la persona que te quita todo sea feliz y te conformas con las cosas como están? No se iba a conformar con una relación y ya. ¿Por qué no aparte del amor podía tener también prestigio? Es una persona codiciosa y siente que no hay necesidad de dejar ir una cosa por la otra. Las personas que consiguen todos sus objetivos son más felices a la larga. Piensa claramente en lo que quiere. Atsushi insiste en que debe dejar ir sus aspiraciones egoístas para poder vivir una vida plena llena de amor y un buen futuro que poca gente puede disfrutar. Estúpido Atsushi. Claro, como él si tiene todo lo que quiere (incluyéndolo ahora a él mismo) por eso se le hace fácil decirle que se resigne con las demás cosas que quiere pues no. No lleva todo este tiempo trabajando a Ichimatsu para que ahora, que esta tan cerca de lograr algo simplemente se rinda así porque sí. No echara todo este progreso a la basura por su casi-novio tonto.
Totty se ha dado cuenta que Ichimatsu es muy débil. Manipulable y depresivo. Sin embargo, Ichimatsu tiene como fuente de poder el amor que siente por Karamatsu, su familia, amigos, y su escritura. El francés le ha hecho que ahora sea más consiente de las cosas buenas que siempre ha tenido en la vida. El gatito ahora es más agradecido con las cosas y personas en su vida. Esto tiene bastante complicado a Ichi, quien se ha vuelto imposible de doblegar. Demasiado positivo. Totty sabe de qué debe de joder a Karamatsu para poder llegar a herir a Ichimatsu. Quien para mala suerte del de rosa, es bastante difícil de lastimar. Totty y Kara se declararon la guerra, donde uno se propone joder a Ichimatsu y el otro a protegerlo. Karamatsu aparte de ilegalmente sensual, es fuerte. Tuvo un pasado lo suficientemente horrible como para que tenga resistencia ante las cosas malas que pasan en la vida. No puedes elegir el sufrimiento pero eliges quien te lastima. Eso sin duda, es una de las ventajas que Karamatsu tiene a su favor. La única forma de herirlo, es través de Ichimatsu y entonces esto se vuelve un círculo vicioso. Es por eso que no ha podido hacer progresos en eso de herirlos lo suficiente para lograr algo. Más ahora que Atsushi está en sus redes, a cambio de una sesión de sexo en su oficina, el negociador accedió a darle el número de una amiga que va joder la vida del francés. Ichimatsu le contó que su novio es bisexual y queda claro que el de morado es celoso e inseguro. Karamatsu es de naturaleza galante y más si está intentando conseguir algo. Usaría eso a su favor para iniciar con una batalla campal. En la que el único ganador, no sería otro más que él.
Esta listo para acabar con sus rivales.
YYY
Karamatsu está en la cafetería enseñándole a Homura porque debe ser importante que las tazas sean todas diferentes. Habla de cómo el diseño es básico en eso de sentir la esencia. Según él desde el momento en que notas que tipo de taza va con la persona entonces te imaginas que tipo de café debería ir a juego con una taza como la que tiene en frente. Kara no compra las tazas en juegos de muchas iguales, le gusta ir a comprarlas de montones pero de una de cada diseño. Por eso cada uno de sus amigos tiene su propio café y su taza muy particular. La chica está muy atenta a las enseñanzas de su siempre interesante sensei mientras Ichimatsu bebe su adorado café en una esquina, leyendo mientras espera a que la "lección del día" termine y su novio se siente de nuevo con él. De pronto de la nada se abre la puerta de la entrada. Kara y su amiga están listos para atender pero se quedan de piedra ante la hermosa mujer que ha entrado.
ESTÁS LEYENDO
âme passionnée
RomanceIchimatsu es un estudiante de literatura que pese a ser talentoso ha perdido la inspiración. En una tarde lluviosa termina en una cafetería donde conoce a Karamatsu; un francés que es igual al café que prepara: caliente, profundo, dulce y fuerte. El...