Hola mis amados lectores ando preocupada no tengo luz. Por lo que tuve que ir a casa de mi tío Toño (bueno a su taller de herrería) a conectar la compu porque no tenía pila y por lo mismo el capítulo quedara corto esta semana. Lo siento.
Como siempre los invito a leer mis demás trabajos, y a comentar siendo respetuosos.
Disfrútenlo
YYY
Capítulo 14. El novio del mafioso
Ichimatsu nunca ha sido alguien sociable.
Es más se podría decir que es antisocial y que odia/se le dificulta la convivencia con otras personas.
A lo largo de los años esto había dejado de ser una molestia, pues al principio era molestado pero desde que adopto volverse aterrador esos días habían quedado en el pasado.
O así era hasta el día del fracaso.
Lamentablemente una de las cosas que había provocado este fracaso fue mostrar una faceta vulnerable en Ichimatsu. Odiaba en su totalidad haberse dejado tan expuesto pero no pudo evitarlo, aquello había sido un duro golpe para el chico escritor. Como era de esperarse dado su talento, la clara preferencia de Choromatsu-sensei hacia él y su misma personalidad; el muchacho despeinado tenía muchos enemigos.
Una bola de idiotas que siempre andaban envidiosos, no podían evitar irritarlo de vez en cuando, aunque por norma general lo evitaban dado que le tenían miedo. Ahora ese miedo se había esfumado y no había nada que calmara los ímpetus de esos maniacos.
Burlas constantes y acosos, el líder de todo aquello era un estúpido descerebrado que siempre insistía en que Ichi les hiciera sus tareas, dado que este seguía negándose, las instigaciones no cesaban. Jyushimatsu ya había amenazado a más de uno con su bate y estos ya habían dejado de molestar al muchacho de ojos morados, sin embargo aún había idiotas instigando.
Ichimatsu siempre negaba de que le importase o de que le doliese, pero lo cierto era que le hacía sentir demasiado mal. Choromatsu-sensei e incluso Totty habían hecho de todo para calmar a los acosadores pero estos seguían insistiendo. Una cosa que tienen estos tontos es que como son tarados no saben cuándo rendirse.
Ichiko y sus amigas también habían tomado cartas en el asunto aterrorizando a algunos pero el líder no había sido vencido. Al tarado ese había que asustarlo bien. Para Ichiko todo había cambiado cuando de ser solo acoso habían sido golpes. Ichimatsu tuvo un ojo morado verdoso. Fue imposible ocultar hasta con maquillaje, el chico despeinado intento cubrirlo para no preocupar a su madre y más aún para no preocupar a su bien amado Karamatsu, que seguramente habría hecho un arguende enorme y le habría tocado aguantárselo todo dramático y maldiciendo en francés. Aunque era imposible ocultar, y a pesar de querer mantenerlo en secreto dejar de ir a verlo no era una opción. Es lógico que todos en la cafetería lo notaron. Osomatsu como es pregunto directamente que le había sucedido. Cuando se hizo el desentendido causo sin quererlo, la ira del francés. Homura lo cuido con delicadeza. Al comprender que era un tema delicado todos lo dejaron por la paz. Pero a algunos les pareció que no era correcto que el francés no supiera las cosas por lo que, contrario a los deseos de Ichi le dijeron.
Karamatsu pocas veces en su vida había sentido tanto odio y coraje hacia alguien.
Así que siendo tan inteligente como es y tan fuerte, decidió entonces cuidar a su amado, porque si algo sabe hacer es cuidar a quienes ama.
YYY
Una tarde tranquila, saliendo de la escuela Ichimatsu iba custodiado por Jyushi e Ichiko y todas sus amigas. (Osoko, Choroko y Karako) Esto era fastidioso para el pobre muchacho pero nada se le podía hacer, se sentía aún más lamentable dado que sus protectores eran en su mayoría mujeres (incluso Totty y Choro se habían unido pero no eran precisamente intimidantes).
A las afueras de la escuela estaba como últimamente está ahí, Osomatsu. Desde el día que vio a Choro de nuevo (en ese su reencuentro) siempre viene por él a la escuela. Choro suele quejarse de eso pero todos somos conscientes de que le encanta pero es medio orgulloso como para admitirlo, ahora con el leve sonrojo que le aparece siempre que ve al cocinero le reclama por venir a "avergonzarlo" mientras el otro lo saluda con ese típico (y confianzudo) gesto de abrazarlo hasta juntar mejilla con mejilla cosa que hacia refunfuñar al de ojos jades pero aun así no hacia esfuerzo por quitarse.
Tan entretenido estaba viendo esta encantadora escena que miro la motocicleta de un hermoso color azul eléctrico estacionada al lado del camino.
─ il mio amore*
Le susurro por detrás un muy bien vestido Karamatsu, su traje negro con azul y ese sombrero tenía un aspecto a gánster por donde se le viera, llego con toda la confianza a abrazarlo, era extraño mirarlo así además que lo había escuchado hablar francés antes y estaba seguro que lo que dijo no lo había dicho en francés.
─ ¿Qué demonios estás haciendo aquí?
Dijo mientras se alejaba sonrojado.
─ Vieni per me amava la scuola. Chiunque penserebbe che sto marcare il territorio.*
─No entiendo nada de lo que dices.
─Casi nunca lo haces.
─Ahora resulta que aparte de perdedor, homosexual.
Dijo el estúpido ese que solía fastidiarlo. Todos sintieron el aire tensarse.
─Aléjate.
Indicó el del bate tensándose.
─ La mia piccola e tranquilla Jyushimatsu*
Indico el francés para con calma esforzarse a llegar hasta el tipo ese al cual le sacaba una ventajosa altura y era visiblemente más fuerte. Además que la actitud del francés estaba intimidando sobre manera al monigote ese.
─Dígame, amable caballero Quali attività avete con il mio amore *?
El otro tembló ligeramente antes de responder.
─Y-yo no sé quién seas tú pero los asuntos de ese maricon son...
No pudo terminar la frase cuando de repente Karamatsu lo había levantado con solo una mano sin el menor esfuerzo posible. El otro se meneo y lo maldijo pero cuando empezó a insultar a Ichi, Karamatsu sacó una pistola y se la puso en la cara.
─ Questo è un avvertimento, la prossima volta che fate qualcosa che voi uccidete me stesso.*
Todos salieron corriendo y aunque Ichi se enfadó por la actuación aquella, nadie se volvió a meter con el porque, según los rumores era el novio del mafioso.
YYY
¿Quién empezara a ir a la cafetería luego de este incidente? Lo sabremos en el próximo Capítulo 15.
Kara hablo en italiano en esta ocasión.
il mio amore- Mi amor
Vieni per me amava la scuola. Chiunque penserebbe che sto marcare il territorio.- Venir por mí amado a la escuela. Cualquiera diría que estoy marcando territorio.
La mia piccola e tranquilla Jyushimatsu- Mi pequeño Jyushimatsu tranquilo
Quali attività avete con il mio amore *?- ¿Qué asuntos tiene usted con mi amor*?
Questo è un avvertimento, la prossima volta che fate qualcosa che voi uccidete me stesso.- Esta es una advertencia, la próxima vez que le hagas algo yo mismo te asesinare.
Lamento lo cortito pero de veras estúpida luz. Bueno ahora rápido reviews (lamento si quedan cortitos es que tengo prisa amores, les informo que tengo algo así como un empleo e inicio la capacitación el lunes por lo que no subiré los jueves ya y subo fines de semana) Lo siento. Los amo y perdón de nuevo amores, nos leemos hasta el sábado o domingo de la otra semana (deséenme suerte en este nuevo empleo) !!
.
\ީ
ESTÁS LEYENDO
âme passionnée
RomanceIchimatsu es un estudiante de literatura que pese a ser talentoso ha perdido la inspiración. En una tarde lluviosa termina en una cafetería donde conoce a Karamatsu; un francés que es igual al café que prepara: caliente, profundo, dulce y fuerte. El...