Hola mis amados lectores dios jajaja creí que iba a publicar en estos días el otro capítulo, pero dado que no lo hice pues bien me apuro a escribir esto jajaja lógico, no respondo reviews en este capítulo, porque los respondí en el otro.
Como los invito a leer mis demás trabajos, y a comentar siendo respetuosos.
Disfrútenlo
YYY
Poemas sin amor 3.
Choromatsu odiaba sobre manera que la gente dijera que lo conoce cuando en realidad no lo hace. ¿Cómo podían afirmar saber cosas de sí mismo que él mismo no notaba? Se supone que nos conocemos a nosotros mismos mejor que a nadie.
Esto era uno de los muchos motivos que hacía de Osomatsu un ser fastidioso desde el punto de vista del de verde.
Juraba conocerlo mejor que él mismo en más de una cosa.
Una de ellas y que tenía especialmente irritado al poeta, era que se sentía crítico experto dando su opinión sobre sus poemas.
Osomatsu solía referirse a ellos como "bonitos, pero cuadrados y sin amor".
Eso hacia hervir la sangre de Choro en formas pocas conocidas y alejarse del cocinero era su opción más lógica. Eso o tacharlo de inculto.
Choromatsu es alguien muy digno de su trabajo y orgulloso de sí mismo. Le dolía en lo más profundo de su ser que alguien que decía amarlo en la forma en la que lo aseguraba el de rojo era triste que precisamente él, quien debería de ser uno de sus mayores fans, fuera quien dijera esas críticas tan crudas sobre su trabajo. Le hacía sentirse decepcionado de cierto modo extraño, no ser completamente perfecto ante sus ojos, siendo que este dice adorarlo.
Aunque se supone que es un profesor de una respetada universidad. Y no cualquier profesor, el profesor más joven de la facultad y uno de los más prometedores. ¡Se ganó la protección del antiguo profesor a base de su talento y trabajo duro! ¿Cómo es que siquiera se atrevía a considerar la opinión de ese pervertido acosador? Era muy tonto de su parte. Eso y que el tipo loco ese no podía amarlo como afirma que lo hace ¿Por qué habría de creerle? A penas se conocen.
/Si bueno, si todo esto es cierto, Choromatsu ¿Por qué sigues comparando el poema de hoy con los anteriores para evitar cometer esos errores?/
Se jalo del cabello con desesperación una vez que notó lo que había estado haciendo toda la tarde.
Es que, aunque jamás le guste admitirlo, es difícil no escuchar de una forma u otra al despreocupado hombre.
Esa sonrisa ligera y traviesa. Su actitud despreocupada ante la vida. Su sinceridad burlona. Su forma entre patán-lindo de ser con quienes quiere. Sus bromas creyéndose superior. Su adicción al juego, licor y los cigarrillos corrientes. Su forma tan real de querer a la gente por quienes ellos son. Su seguridad y confianza en sí mismo. Su forma tan sinvergüenza de ser. Todo él era la representación de alguien con el que es fácil congeniar y por mucho que odie admitirlo, alguien a quien seguir. Es un líder nato. Un líder idiota de pacotilla, pero líder nato en fin y al cabo. Era imposible no tomar en cuenta lo que dice. Lamentablemente 55 por ciento de lo que dice son estupideces y el otro 45, son coqueteos sin sentido dirigidos al "príncipe jade".
Al profesor se le suben los colores al rostro de solo meditar el tema un poco. Ese coqueto loco le tiene un tanto estresado y pensativo de un tiempo para acá de forma involuntaria. Le está poniendo su mundo de cabeza, aun no se lo permite libremente y ya lo tiene alterado de formas que no se imaginó jamás. Suspira frustrado tocándose el puente de la nariz. En estos momentos lo que más necesita para estar tranquilo es un té. Un delicioso té que en el proceso se lleve sus dolencias. Ver la televisión o leer algo, cenar, darse una ducha relajante y dormir es lo que tiene que hacer y no estar batallando con sus poemas, pensar demasiado las cosas es algo que hace muy comúnmente y no le hace ningún bien. Por primera vez en meses sale más tarde de lo usual de su oficina en la universidad y se dispone llegar a casa a descansar, ya está cansado de todo y solo quiere llegar a relajarse.
ESTÁS LEYENDO
âme passionnée
RomansaIchimatsu es un estudiante de literatura que pese a ser talentoso ha perdido la inspiración. En una tarde lluviosa termina en una cafetería donde conoce a Karamatsu; un francés que es igual al café que prepara: caliente, profundo, dulce y fuerte. El...