Pureza relativa 3

207 35 16
                                    

Hola mis amados lectores ando orgullosa de decir que finalmente he escrito los fic que tenía en mente!!! Digo aun no hago las demás continuaciones y aun debo un par de fic que serán más largos que un simple OS pero al menos he estado apurándome.

Como los invito a leer mis demás trabajos, y a comentar siendo respetuosos.

Disfrútenlo

YYY

Pureza Relativa 3

Jyushimatsu no se siente bien porque la dulce Homura-chan ha estado triste.

Aun no entiende el significado de que ella lo altere a este nivel, pero si entiende que verla sufrir es un suplicio.

Ella no le cuenta a nadie sus dolencias, es más delante de los demás siempre finge una sonrisa. Sin embargo él es capaz de notar la diferencia entre sus sonrisas reales y las falsas. Homura es tan transparente que duda que alguien del grupo de la cafetería no se haya dado cuenta.

De todos modos el grupo de amigos no ha dicho nada. Saben que es inútil insistir. Jyushi siente que él es más unido a ella, dado que suele ser quien más conversaciones tenga con la chica, pero sabe de sobra que ella confía en Karamatsu más que en nadie. Eso le duele un poco pero comprende que es porque Karamatsu-niisan también tuvo un pasado difícil. Jyushi sabe que Homura-chan debió tener un pasado triste ¿Entonces como comprenderías que de tanto en tanto esta tan triste? Además que también está la primera vez que ella llegó. Tan rota y tan sin vida. Es obvio que ella carga con una gran pena. El dulce deportista quisiera ser la persona en la que más confía ella, la más cercana. No entiende porque tiene la necesidad de que así sea pero la tiene. Ella sin en cambio, a su lado siempre procura estar más contenta que con los demás. Tal vez lo ve como alguien débil que si ella no está bien él no podrá cuidarla o protegerla.

Esto lo tiene bastante frustrado.

El alegre muchacho no es de los que se siente mal con estas cosas, pero esta vez se siente particularmente herido. Últimamente el pobre chico tiene muchas cosas que no entiende. Ha decidido hablar con Ichimatsu-niisan, porque él es alguien muy listo y siempre se da cuenta de muchas cosas que él mismo no nota.

Están esta mañana caminando directo a la Universidad. Ichimatsu ha estado visiblemente más contento. Si que estar enamorado del francés lo tiene de muy buen humor, pensar que al principio se veía tan confundido y alterado por este hecho.

─ ¿Qué es lo que quieres?

Eso tomo un poco desprevenido al de amarillo

─ ¿Eh? ¿Querer de que, Ichimatsu-niisan?

─Pensé que querías decirme algo porque llevas todo el rato mirándome. Se que algo quieres decirme, porque normalmente no estas callado y mirándome.

Eso hizo alegrarse mucho al muchacho animado, pues demuestra lo mucho que Ichimatsu lo quiere a su manera. La gente suele decir que su relación es unilateral y que Ichi tal vez solo lo tolera porque es el único que se le acerca más que porque realmente lo quiera pero, nada más lejos de la realidad ¡Su amigo siempre se preocupa por él! Tan lindo y amable a su forma.

─Ichimatsu-niisan es muy listo siempre ¡Hustle, hustle! ¡Mustle, mustle!

─Y ¿bien? ¿Qué es lo que quieres?

─Bien Ichimatsu-niisan ¿has notado que Homura-chan no ha estado muy alegre últimamente?

─Ah. Así que tú también lo notaste.

─Si.

─Si bueno ¿Y que hay con eso?

─Me preguntaba si tú ¿eres consciente de que Karamatsu-niisan y ella son unidos?

âme passionnéeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora