Hola mis amados lectores hoy estoy contenta/deprimida pues esto llega a su fin demasiado pronto.
Como siempre los invito a leer mis demás trabajos y comentar siendo respetuosos.
Advertencia: Este capítulo contiene ligeras escenas sexuales y no es apto para menores de 16 años.
Disfrútenlo
YYY
Pureza Relativa 9
Homura tuvo una vida por lo más de difícil y dura.
Uno de los destinos más duros y crueles siempre le cayó encima. El peso de la falta de un hogar, una familia, una vida decente y amigos era algo regular. Estaba rodeada de lo peor de la sociedad, gente aprovechándose de personas indefensas para obtener lo que quieren. Homura no había cedido a la locura. Recordando a su madre y padre en aquellos dulces días de infancia, un día obtuvo un ligero rayo de voluntad para defenderse de la horrible mujer que vivía con ella y ese día, siendo esa horrorosa persona una mala madrastra la corrió sin nada y sin lugar a donde ir. Vagando termino a el único golpe de suerte que le había mandado la vida, su pequeño milagro personal, la cafetería: Âme passionnée.
Allí recupero su alma, su humanidad. Consiguió un empleo, lazos importantes, un hogar y lo más importante; amor. De un ser que solo puede calificar como un ángel porque de ninguna otra manera se puede explicar que él la ame con todo su obscuro pasado y no le importe nada de eso. Un hombre por lo más de divertido, extravagante y dulce. Siempre la ha tratado como un ser humano digno de buenas atenciones, siempre la mira como su fuera lo mejor del mundo, la consiente y la respeta. La ha apoyado todo el duro camino que ha sido superar sus traumas y sus dolencias. Le ha tenido paciencia. Era tan lindo que mientras estaba a su lado nunca veía a otras chicas, porque para él, ella era la mejor del mundo. Era tan sincero que era sencillo confiar en él. Su amado beisbolista Jyushimatsu.
Quien recientemente termino la universidad y trabaja a tiempo completo como beisbolista pues un cazatalentos está muy interesado en él. Lo que lo tiene muy contento pues el chico de verdad ama el deporte, tanto como ella ama la cafetería. Además que ya la presento de forma formal como su novia con sus padres y ella no podría haber estado más nerviosa pero la familia la acepto con mucho gusto y la trataron muy bien, se notaba de donde había sacado su novio su buen corazón.
Con todo lo que ha pasado, con eso de Karamatsu marchándose y yéndole terriblemente bien en sus inicios como cantante (incluso está grabando un disco) –Pues su mejor amigo ya se comunica con ella con regularidad- Las cosas en la cafetería han estado extrañas. Ichimatsu sigue yendo prácticamente a diario, por su café especial que Kara les dejo en el recetario. Ella está orgullosa de admitir que fue ella quien suplico para que no sacaran del menú los cafés de su amigo francés y mejor los pasaran para especiales. Lo que sin duda han hecho bastante bien porque la gente si llega a pedirlos, aunque es raro que lo hagan dado que son más fanáticos de los cafés clásicos. Lo que ella cree que es una pena, se pierden de la experiencia que le salvo la vida, al devolverle el sabor a esta.
Actualmente ella y su novio son la pareja que más lento han ido en eso de tener sexo. Sobre todo porque ella estaba muy traumada con ese tema. Incluso sabe de primera mano que Ichiko y Karako ya han tenido relaciones. La psicóloga le explica que aunque haya sido a cambio de dinero, que como no estaba de acuerdo en eso de tener sexo con ninguno de esos hombres, ella fue violada. Por eso es que le resulta tan difícil todo eso, aunque debe admitir que últimamente está muy sensitiva. Que Jyushimatsu llegue oliendo a sudor a visitarla y le pida permiso de bañarse es verlo pasearse con esa sensualidad tan poco obvia del chico lo que lo hace aún mejor, porque es como si ella fuera de las pocas personas privilegiadas en verlo de esa manera. Ya se siente por fin lista para esto y por eso ha decidido que si es con Jyushi, todo es maravilloso. Va a la farmacia por unos condones y esta noche invita a su novio a una cita especial.
ESTÁS LEYENDO
âme passionnée
RomansaIchimatsu es un estudiante de literatura que pese a ser talentoso ha perdido la inspiración. En una tarde lluviosa termina en una cafetería donde conoce a Karamatsu; un francés que es igual al café que prepara: caliente, profundo, dulce y fuerte. El...