Poemas sin amor 1

395 61 10
                                    

Hola mis amados lectores ando bien contenta joder que si tengo bastantes reviews, a este paso yo sigo apurándome, o espero les guste el formato como ahorita se viene una historia de amor paralela a la principal, decidí que como me da flojera hacer otro fic dedicándolo a esta pareja, y quiero darle la importancia suficiente como para tener su propio espacio y desarrollo, decidí usar el formato que uso SugarScarlet en un fic gruvia que me encanta, bien ojala les guste.

Como siempre los invito a leer mis demás trabajos, y a comentar siendo respetuosos.

Disfrútenlo

YYY

Poemas sin amor 1.

"A veces, incluso usando palabras hermosas para describir un sentimiento, no es suficiente si nosotros mismos no lo hemos experimentado"

.

.

.

Osomatsu adoraba contar esa historia, podría contarla mil veces y jamás se cansaría, terminaría como colegial enamorado suspirando y soñando despierto.

No solía ser muy romántico, ese era trabajo de su amigo francés, pero en momentos así es que se sentía tan adicto al romance como su moron patrón; vaya que si lo tenía jodido el príncipe jade, sonrió para sí mismo antes de ver a su expectante público, dio otra calada a su cigarrillo (para disgusto del de ojos azules) y se recargo para poder dejarse inundar por los maravillosos recuerdos de uno de los mejores días de su vida.

o-o-o

'Karamatsu disfruta mucho eso de ir a las ferias de libros, como podrás darte cuenta siempre tiene súper llenos los estantes de esta cafetería, y si fueras a su casa verías que tiene aún más. Como es un idiota sin muchos amigos (Karamatsu lo fulmino con la mirada) suelo ser yo quien lo acompaña. Como siempre esa tarde estaba aburrido y paseando entre los montones de libros que ya he leído o que nunca leeré, pues el tarado suele emocionarse y dejarme solo.

Como me he acostumbrado, decidí dejarlo pasear a gusto, de todos modos después me buscaría, tal vez y para desaburrirme, compañía para la noche (le guiño un ojo a Ichimatsu lo que provoco una patada debajo de la mesa de Karamatsu) cuando vagando sin mucho rumbo lo vi.

El trasero más redondito que había visto en mucho tiempo (a ambos les cayó una gota) joder que yo quería tener ese culito para dormir bien, pero tan entretenido estaba viendo al dueño de esa delicia cuando por querer acercarme, no mire por donde iba y tropecé con una caja de libros.

Salí volando pero tan buena es mi suerte que como estaba lo suficientemente cerca pase a traer al dulce que me quería comer. Cuando lo tuve deliciosamente debajo mío, me dio tiempo a analizarlo: Ojos verdes tan bellos que podrían ser comparados con jades, cabello perfectamente peinado de color negro que a diferencia que el tuyo y el de Karamatsu (dijo señalándolos a ambos) era negro, negro, no como el de ustedes que es negro-morado y negro azulado, respectivamente; una piel blanca que se veía envidiablemente suave, con las mejillas regordetas y teñidas de rosa por la vergüenza, ósea daban ganas de mordérselas; una expresión tiernamente siempre preocupada con esa boca en V invertida; y usaba unos anteojos.

Quería ir y hacerlo mío hasta que quedarme seco (Ichimatsu hizo un gesto de asco mientras Karamatsu se estremecía un poco)

─ ¿Podría saber porque aún no se quita de encima?

Fue lo primero que me dijo, se veía consternado, olía tan bien, era tan cálido, y estaba tan embelesado que no me fije que me quede mirándolo con esa mirada que dice Karamatsu que hago cuando estoy planeando alguna maldad, (guiño el ojo a Karamatsu lo que hizo que el de ojos azules torciera los ojos y el de morado le mandara una mirada venenosa) además su voz sonaba tan de niño bueno y nerd, fue inevitable para mi divagar, considerando que teníamos las caderas pegadas fue un milagro que no haya tenido una erección (De nuevo las miradas de asco se hicieron presentes) Aun en contra de mis instintos, me levante y le di la mano para ayudarlo a levantarse, aunque cuando la tomo me miraba desconfiado, joder que si era alguien tan estricto y encantador; (se rio por lo lindo del recuerdo haciendo una expresión tal que Karamatsu e Ichimatsu sonrieron por lo enamorado que se ve)

âme passionnéeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora