Hola mis amados lectores estoy muy cansada. Aunque emocionada en partes iguales!!
Como siempre los invito a leer mis demás trabajos y comentar siendo respetuosos.
Disfrútenlo
YYY
Capítulo 57. Lo que debo hacer
Ichimatsu había pasado toda la noche pensando y analizando lo que debía hacer para dar con la respuesta que tanto escapaba de su comprensión. Dejarse expuesto frente a los demás, sobre todo frente a la persona amada era difícil. No tenía ni idea de cómo rayos hacer eso. Las cosas románticas no eran precisamente su fuerte. Era un cursi sensible muy debajo de la superficie. Disfrutaba de los detalles dolorosos de su francés y admiraba esas ropas extravagantes que usaba. Después del sexo era común verlo ponerse alguna camisa de Karamatsu, pretextando de que era porque siendo tan grande le resultaba cómoda. En el fondo Ichimatsu creía que podrían llegar a parecerse, aunque fuera solo un poco o al menos, así lo deseaba. Siempre envidio muchas cosas y siempre admiro a su pareja al grado de querer ser más como él. Si se parecieran más, podría ser más abierto respecto a lo que siente. Karamatsu había sido valiente mandando una prueba de que está listo para una reconciliación y sanar su relación. Él igual quiere probarle a su bien amado que está listo para esforzarse de verdad en su relación, que es tiempo de ser sincero, pero no tiene idea de cómo demonios hacer eso. Meditarlo toda la noche no hizo sé que volviera más claro con el tiempo. Si acaso, lo empeoro.
Con bastante irritación cuando es de mañana baja a desayunar y saldrá de casa porque sabe que quedarse encerrado será contraproducente. En momentos así de verdad extraña aún más a su analgésico que le quitaba todas las dolencias de su estrés siempre y cuando no fuera el motivo de estas.
Su madre detecta que algo anda mal pero lo deja ser. Aunque probablemente, luego le llamara a Ichiko para contarle y que ella haga el trabajo sucio preguntándole las cosas.
Entonces por fin sale de la casa con dirección al único lugar a donde siempre termina yendo para relajarse. Recorre con calma un camino que sus pies conocen de memoria.
Sin saber que de hecho será un día revelador hoy.
YYY
Por su parte, Osomatsu despertó muy contrariado. Había hablado con su príncipe jade y este opina que Totty es el diablo y confiar en él no es bueno. Ha intentado hablar con Karamatsu pero por la diferencia de horarios, probablemente no sea buena idea hasta cierta hora. Kara se merece saber la verdad. Además que está seguro de que el de azul perdonaría al de rosa en un abrir y cerrar de ojos. Aunque la que parece verdaderamente enfadada es Homura, quien está al lado de Jyushimatsu, quien intenta hacerla sentir mejor pero ella no parece ceder. Están reunidos ahí porque están preocupados por Ichimatsu. Esta el viejo grupo reunido de nuevo (solo faltan: Karamatsu, Karako, Ichiko e Ichimatsu) Saben que no tarda en llegar porque Jyushi le llamo a su casa y su mamá le aviso que ya había salido, por lo que probablemente no tardará en llegar a la cafetería.
Es un poco temprano por lo que no hay casi nada de clientes, solo están ellos. Lo que se siente terriblemente nostálgico. Están en la mesa de siempre, tomando café, comiendo y platicando. Les hacía falta algo así. De la nada se escucha la puerta de la entrada y todos se giran esperando ver a Ichi pero en su lugar se quedan petrificados.
─Buenos días.
Saluda de forma formal Atsushi, el futuro gran hombre de negocios que se graduó recientemente con su generación de la universidad. Viene acompañado de Todomatsu, quien luce una sonrisa de siempre, solo que al notar que recibe una mala mirada de todos los presentes, entiende que está en problemas.
ESTÁS LEYENDO
âme passionnée
Любовные романыIchimatsu es un estudiante de literatura que pese a ser talentoso ha perdido la inspiración. En una tarde lluviosa termina en una cafetería donde conoce a Karamatsu; un francés que es igual al café que prepara: caliente, profundo, dulce y fuerte. El...