Hola mis amados lectores guau estamos en un punto importante dios. Este capítulo será intenso joder que sí.
Como siempre los invito a leer mis demás trabajos y comentar siendo respetuosos.
ADVERTENCIA: Este capítulo contiene escenas sexuales explicitas. Es para mayores de 18 años.
Disfrútenlo
YYY
Capítulo 31. Primera noche, juntos.
Ichimatsu iba a morir el día de hoy.
Estaba tan nervioso y le latía el corazón tan rápido que sentía como poco a poco las fuerzas se le iban de los pies. Las chicas ya lo habían dejado listo para su cita pero seguía sin ser demasiado real. Karamatsu no tardaba en pasar y ellas seguían cuchicheando. Pero el ruido de fuera le parecía lejano y ajeno. Estaba tan emocionado. Llegar con Karamatsu a este punto era crucial. Karamatsu por primera vez lo llevaría a su casa incluso. Tanto tiempo hablándose y ahora como pareja era la primera vez que sabría sobre la casa de Karamatsu.
Esperaba que Karamatsu fuese capaz de no echarse para atrás. Tuvo que hacer uso de todo lo cursi que puede llegar a ser y demostrárselo para que este se sintiera amado. Le costó tanto, sigue preocupado porque su novio dude en su momento cuando lleguen al punto de quitarse la ropa. Sabe que le incomodan sus cicatrices.
Respira profundo. Las chicas saben que no está nada tranquilo. Están algo preocupadas por él.
─Ichimatsu cariño ¿Estas bien?
Pregunta Osoko dejando de ser la cabrona de siempre.
─C-claro que lo estoy. ¿Por qué no habría de estarlo?
─Tal vez porque llevas como media hora en ese estado emo tuyo.
El chico la mira feo.
─No sé de qué estás hablando.
─Ichimatsu está preparando su mente y su ano para lo que se viene.
Dice Choroko orgullosa, sangrado de la nariz. Provoca que les caiga una gota a todos.
─Todas aquí sabemos que el pasivo será Ichimatsu, pero no es para andar diciendo esa clase de cosas tan a la ligera.
Mientras, al chico gato le rodea un aura obscura. Estas mujeres eran un completo desastre. Aunque no es falso eso de que él será el de abajo. ¡Pero eso no significa que esas viejas locas deberían andar hablando de eso tan a la ligera!
En eso escucha la puerta de enfrente y es consciente de que su estúpido ha llegado. Diablos sigue sin sentirse del todo listo.
/Mierda, estoy tan nervioso.../
Las chicas abren la puerta y escucha cuando lo llaman para que salga.
Las piernas no le responden en este punto. Las demás logran notar su ansiedad así que le dan un empujón.
Ahora está peor de nervioso con semejante novio sensual que tiene. Ese hombre que tiene el firme propósito de hacer que se ponga duro con solo verlo. ¿Cómo demonios no hacerlo? Ahí está Karamatsu con el cabello hacia atrás. Una camisa negra con unas rayas verticales de color blanco, la cual tiene arremangada. Un collar dorado y su enorme reloj en la muñeca. Un pantalón negro ajustado. Con un cinturón. Esos lentes obscuros solo lo hacen ver más guapo.
Le sonríe al verlo, para tomarlo de la mano y darle un sutil beso en esta.
─ Aujourd'hui, le balayage des lumières, mon minou doux *
ESTÁS LEYENDO
âme passionnée
RomanceIchimatsu es un estudiante de literatura que pese a ser talentoso ha perdido la inspiración. En una tarde lluviosa termina en una cafetería donde conoce a Karamatsu; un francés que es igual al café que prepara: caliente, profundo, dulce y fuerte. El...