Esta historia comienza un 23 de Mayo, el calor empezaba a azotar las aulas de instituto y nuestros dos protagonistas se conocen debido a una casualidad.
Ellos son Asur y Mateo, dos chicos de 15 años que no se esperaban lo que les venía encima.
Asur, era un chico alto, atractivo, de pelo negro y ojos oscuros y unos hoyuelos que mejoraban su sonrisa imaginablemente, era un chico tímido con una muy baja autoestima, pero todos sabían que era una buenísima persona.
Mateo, era un chico alto también, rubio y de ojos marrones, hacia natación por lo tanto tenía una buena figura, era conocido por ser muy alegre y enérgico, nunca le costó hacer amigos ni nada por el estilo.
Ninguno de los dos había tenido mucha suerte en la vida con las chicas, pero siempre les habían gustado, y por eso mismo se conocieron, por su mala suerte con las mujeres. Sí, a Asur y a Mateo les gustaba la misma chica: Carlota.
No vamos a entrar en detalles de como era ella, porque no es importante, ya que nuestra historia gira entorno a ellos dos y aquí no hay lugar para mujeres. Prosigamos.Resulta que Mateo iba al instituto con Carlota, y Asur iba con ella al conservatorio, y pues por cosas del destino, Carlota les acabo presentando. Al principio había un poco de rivalidad, pues se notaba que a los dos les gustaba ella, pero con el tiempo sus conversaciones dejaron de ir sobre Carlota, y empezaron a indagar en la vida personal del otro.
Y allí comenzó una amistad cualquiera, no se veían mucho pero hablaban por whatsapp, tenían muchos intereses en común como el cine de terror y la música de los 80, por lo tanto a veces quedaban para ver películas juntos o dar paseos escuchando sus canciones favoritas. Lo normal.
Pero en algún momento, algo cambió, Asur comenzó a sentir algo extraño, un sentimiento hacia Mateo que hasta ahora solo había tenido con chicas, lo estuvo ocultando durante un tiempo, pensando que se le pasaría, pero aquello solo iba a más.
ESTÁS LEYENDO
DIOSES DE LA PASIÓN [LGBT]
RomanceEllos son Asur y Mateo, dos chicos de 15 años que no se esperaban todo lo que se les venía encima. Una historia de amor, sexo y muchos otros imprevistos que marcan la vida de sus personajes. Inspirada en hechos reales.