Capítulo 11: El aprobado

678 50 33
                                    

  ''Posee el paciente virus de inmunodeficiencia humana -> NO''  

Mateo jamás se había sentido tan aliviado en su vida, la noticia de que su novio no le había pegado el sida era justo lo que necesitaba para ser feliz, respiró por fin con tranquilidad después de esa horrible semana, y se dejó caer en el sofá sintiéndose el chico de 16 años más feliz del mundo.  

Salió corriendo de casa, cogió el primer bus a Gijón y esperó sin poder para de mover la pierna (algo que Mateo hacia desde pequeño cuando estaba nervioso) hasta llegar a su destino. Bajó corriendo del bus y no paró de correr hasta que llegó a casa de Asur, que debo recalcar, que estaba a 45 minutos de la estación.

Picó frenéticamente al timbre hasta que alguien contestó.

-¡¡¡¡TENGO LOS RESULTADOS!!!! ¡¡¡¡¡ABREE!!!!

-¿Qué? ¿Quién es?-Preguntó una voz que no era la de Asur.

-Oh... Disculpe, soy Mateo, el amigo de Asur, tengo los resultados de un examen importante, ¿Puedo pasar?

Su padre abrió la puerta, extrañado por la situación, pero ya acostumbrado a que Mateo anduviera por casa, ya que era ''su mejor amigo'' y siempre estaba por allí.

Mateo subió corriendo las escaleras, se quitó los zapatos y derrapó hasta la esquina que daba con la habitación de Asur, abrió la puerta y se lanzó contra él para abrazarle y morderle mientras sonreía y gritaba.
Asur,  que no entendía a que se debía tal cúmulo de emociones sobre el, preguntó que pasaba:

-Vamos a ver, si te está dando un ataque de epilepsia creo que era más fácil decírmelo por Whatsapp.

-¿¿NO LO ENTIENDES?? ¡HAN LLEGADO LOS RESULTADOS! NO LO TENGO ASUR, NO LO TENGOOOO

Mateo salió corriendo de la habitación y fue a la cocina, allí estaba el padre de Asur, al cual abrazó (cosa que nunca había hecho) al grito de ''¡APROBÉ!''.

Hacía mucho tiempo que no se reían tanto juntos, eran felices de nuevo sabiendo que iban a empezar este 2018 juntos.

-¡Mateo! Tienes que relajarte.-Dijo Asur entre risas.-Mi familia pensará que estás loco.

-¡NO ESTOY LOCO! ESTOY FELIZ, ¿¡CÓMO QUIERES QUE ESTÉ SI ERES EL MEJOR NOVIO DEL MUNDO?!

En ese instante se escuchó una taza de cristal romperse contra el suelo y un sonoro ''¿¡QUÉ?!'' cargado de ira y pronunciado por el padre de Asur.


DIOSES DE LA PASIÓN [LGBT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora