Capítulo 27: Alegría

232 17 10
                                    

Todo el tiempo que estuvieron en la carroza fue maravilloso, todo estaba lleno de vida y color.

- Madre mía, todo es demasiado genial. - Mateo no podía contenerse, casi parecía que en vez de caminar iba saltando por la calle.

- Pues cuando te cuente esto... - comentó Asur sospechosamente, haciendo que su novio se parase en seco.- Ha sido muy difícil ocultarlo porque ha salido en todas las redes sociales, pero he conseguido entretenerte lo suficiente como para que no te enterases... Vale, allá va:  Sam Smith toca hoy en el Orgullo.

En cuanto escuchó ese nombre a Mateo le temblaron las pierna. Comenzó a saltar de alegría y aun más cuando Asur le enseñó las entradas para el concierto. No se lo podía creer, Sam Smith era uno de sus cantantes favoritos. 

Pasaron el resto de tarde dando vueltas por Madrid y viviendo el Orgullo al máximo. Conocieron a un montón de gente, no solo de la capital, también de otras ciudades que habían viajado desde sus pueblos para acudir al Orgullo. 

Ninguno de los chicos recordaba haber vivido un momento tan fantástico en mucho tiempo. Saltaban y gritaban al ritmo de las canciones mientras se daban la mano y al salir a penas tenían voz. A Mateo se le saltaron las lágrimas.

Muchos bares y nuevos amigos después, cuando ya eran más de las dos y media de la mañana, decidieron volver al hotel. En el camino comentaron lo genial que había sido todo y en un momento dado se pararon en seco para mirarse a los ojos y se besaron. 

Se besaron allí, en medio de Madrid, en medio del Orgullo. En medio del color y de la diversidad, en medio de todo de lo que se sentían orgullosos de ser. Cuando se separaron se miraron de nuevo y ninguna palabra hizo falta para afirmar lo mucho que se querían el uno al otro.

Continuaron su travesía hasta el hotel por aquellos oscuros callejones cuando una voz ronca les llamó desde lejos.

- ¡Eh, vosotros!

DIOSES DE LA PASIÓN [LGBT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora