Las ventanas estaban abiertas de par en par, pero el humo se condensaba igualmente en la habitación y parecía que Mateo y Asur estaban a punto de desmayarse por la toxicidad del aire, parecía que ese iba a ser su último momento juntos. Cerraron los ojos y rezaron por primera vez en su vida, aún sabiendo que no serviría de nada.
Entonces se escuchó un ruido al que se aferraron como si fuera su última esperanza, el resonar de unas llaves en la puerta era lo que más deseaban escuchar, y lo habían escuchado.
-¿¡Qué está pasando aquí?!-Exclamó Carolina, con uno de los famosos extintores en la mano.
La chica entró a toda velocidad y tras vaciar el extintor entero consiguió apagar el fuego. Los chicos habían salido ya del apartamento, totalmente en estado de shock.-¿Me podéis explicar que ha pasado?
-Fui a buscar un bote de nata-Explicó Mateo-, y creo que debí tocar un botón mientras revolvía buscándolo... Posiblemente encendiera el horno o la vitrocerámica, casi morimos por mi culpa.
-Un error lo tiene cualquiera-Dijo Asur mientras le abrazaba-, piensa que al menos todo ha salido bien, bueno, todo menos mi bajo.
-Muchas gracias Carolina, de no ser por ti... No quiero ni pensarlo.
-Menos mal que se me ocurrió justo hoy y a esta hora venir a por las cosas que me habían quedado en el bajo.-Dijo con una sonrisa de oreja a oreja-, anda que, sigues siendo el desastre de siempre Asur.
Asur llamó a sus padres y les explicó la situación, sin mencionar que estaba con Mateo y todo el drama de Carolina, ellos le dijeron que el bajo tenía seguro y que no se preocupara, lo cubriría todo. Eso le tranquilizó bastante, eso y el hecho de que hicieran tan pocas preguntas sobre qué hacía en el bajo o cómo se encendió el fuego.
-Mateo, creo que con tanto calor igual nos vendría mejor un poco de frío.-Comentó Mateo-, llevo un tiempo preparando una sorpresa para ti y creo que ahora es el momento perfecto...
ESTÁS LEYENDO
DIOSES DE LA PASIÓN [LGBT]
Roman d'amourEllos son Asur y Mateo, dos chicos de 15 años que no se esperaban todo lo que se les venía encima. Una historia de amor, sexo y muchos otros imprevistos que marcan la vida de sus personajes. Inspirada en hechos reales.