Y como Asur había prometido, subió una foto con Mateo a Instagram, notó un pequeño descenso de seguidores y unos cuantos menos likes, pero aquello no le importaba, solo le importaba estar con Mateo.
//Narra Asur//
Después de subir la foto Mateo fue a ducharse y yo me quedé jugando a la play, era muy gracioso escucharle desde el sofá cantar ''Carolina'' tan alto como podía, parecía que incluso me estaba llamando para que entrara, como esas sirenas que atraen a los marineros para que se estrellen contra las rocas. Pero claro, cantando mal.
Quería entrar al baño. Lo deseaba. Habían pasado unos 3 minutos desde que entró pero a mi me parecieron 15. Necesitaba verle desnudo solo cubierto por agua y jabón. Entonces lo hice, me acerqué a la puerta, giré el pomo despacio y entré, cosa que aunque no lo parezca, me costó muchísimo.
Él ni siquiera me escuchó entrar porque su música estaba muy alta.Lo único que podía ver era la silueta de su cuerpo desnudo a través de la mampara, que era un poco translúcida.
Me quité la ropa y me dispuse a deslizar la puerta para pasar.Entré.
Mateo se giró.
No dijo nada, solo me miró de arriba a abajo y empezó a besarme.
Rozábamos nuestros cuerpos mientras el agua y el jabón nos recorría, yo empecé a bajar hasta llegar a su pene y se la chupé. Se corrió. Me levanté.
Mateo me dio la vuelta con mucha energía y me la metió, fue suave y directo, el jabón servía de lubricante.
Yo me masturbaba a la vez que Mateo me penetraba y en cuanto yo me corrí, él paró.Nos enjabonamos mutuamente y terminamos de ducharnos, entonces Mateo habló por primera vez desde que entré en el baño:
-Te quiero.-Dijo.
-Te quiero.-Dije.
ESTÁS LEYENDO
DIOSES DE LA PASIÓN [LGBT]
RomanceEllos son Asur y Mateo, dos chicos de 15 años que no se esperaban todo lo que se les venía encima. Una historia de amor, sexo y muchos otros imprevistos que marcan la vida de sus personajes. Inspirada en hechos reales.