-¿Qué coño haces aquí?.-Dijo Asur, que aún no podía creerse que su exnovia estuviera en su piso.
-Tiene una explicación... Tenía la llave de cuando estuvimos juntos, no tenía otro sitio a dónde ir, te lo juro.Carolina les explicó a los dos chicos que hacía 4 meses que estaba allí, ya que se había quedado embarazada de un chico que había conocido en una fiesta, y que por supuesto había huido al enterarse de la noticia. Ella había decidido abortar al no poder hacerse cargo de un niño a tan temprana edad, y al saberlo sus padres que eran católicos hasta la médula, la echaron de casa tachándola de guarra y de asesina.
Los chicos sintieron pena por ella, tenía que ser horrible que tú familia te dejara de lado por simplemente hacer lo que quisieras con tu cuerpo.
-Carolina... ¿De dónde has sacado la comida todos estos meses?-Preguntó Mateo rompiendo el incómodo silencio de la habitación.-¿Y la ropa?
Llevaba 4 meses robando todo lo que tenía y viviendo a las mínimas, lo poco que tenía lo conservaba como si fuera oro en paño.
Asur y Mateo se fueron a la habitación de al lado a comentar la situación.-¿La vas a dejar vivir aquí?-Dijo Mateo muy serio-Está gastando agua y luz de tu familia, la acabarán pillando.
-Joder... No sé, me da pena, no tiene otro sitio.
-Este iba a ser nuestro sitio.-Interrumpió Mateo-¿O acaso tu ex es más importante que nosotros?
-¿Qué me estás contando? Te estás comportando como un crío.
-¿Y tú qué? Era nuestro momento de estar a solas, llega tu ex y yo ya no importo y hay que volcarse en ella, que por cierto, lleva 4 meses robando indirectamente a tu familia.
-Mateo...
-Adiós, pasadlo bien.-Dio un portazo concluyendo la frase y se fue del bajo.
Asur no sabía muy bien que hacer, si seguirle o quedarse con Carolina, solo tenía una cosa clara, nunca había visto a Mateo así y eso le asustaba.
ESTÁS LEYENDO
DIOSES DE LA PASIÓN [LGBT]
RomanceEllos son Asur y Mateo, dos chicos de 15 años que no se esperaban todo lo que se les venía encima. Una historia de amor, sexo y muchos otros imprevistos que marcan la vida de sus personajes. Inspirada en hechos reales.