Capítulo 5: Conservatorio

1.7K 57 6
                                    

Desde aquel día, todo había ido bien para los dos chicos, su relación era perfecta aunque a los ojos del mundo, solo eran dos buenos amigos.
Pasaron meses y llegó un frío 14 de Noviembre en el que todo cambió.

Este capítulo está narrado por Asur.

Yo estaba en la biblioteca del conservatorio estudiando biología entre cámara y análisis, todo parecía normal hasta que me llegó un mensaje de mateo.

''Estoy en la puerta de La Laboral (conservatorio de Asur). Sal.''

Me asusté, pues nunca le había visto tan serio, así que salí rápidamente y allí estaba él, en la entrada, con su bomber negra y tan atractivo como siempre.

-¿Qué pasa, cariño?-Dije sonriendo.

-Lo saben. Y no me llames cariño en público, eras tu el primero que no quería que no se enterase nadie.-Dijo Mateo muy serio.- ¿Se lo has dicho a alguien?

-Vale,  no quiero hablar de esto aquí, mejor vamos al baño.-Dije

Fuimos a uno de los baños y lo hablamos, ninguno de los dos se lo había dicho a nadie pero alguien nos debió ver y decidió seguirnos por un callejón de Gijón para hacernos una foto mientras nos besábamos que había difundido por todas partes.

-Asur yo así no puedo vivir, parece que estamos encerrados en mentiras, igual es mejor decirlo y acabar con todo.-Dijo Mateo mirando al suelo.

-No puedo, eres lo mejor que me ha pasado en la vida y te quiero muchísimo pero no estoy preparado. Como siempre.- Respondí triste.

Entonces le besé, y noté como se le salía una lágrima. Mateo se separó y cerró con pestillo la puerta del baño para poder seguir besándonos sin miedo de que alguien entrara.

Él cada vez me apretaba mas contra si mismo, entonces noté su pene en mi vientre.

-No se si esto es buena idea... Estamos en la Laboral.-Dije muy nervioso y colorado- Es demasiado riesgo.

Me calló con un beso y me dijo al oído ''Llevamos aquí 30 minutos y no ha entrado nadie, además puse el pestillo'' y concluyó la frase mordiéndome la oreja.

Mateo me bajo el pantalón mientras me besaba los muslos y me la chupó hasta que me corrí, acto seguido me dio la vuelta y me puso contra la pared. Se bajó los pantalones y rozó su pene contra mi.

-¿Sigo? -Dijo.

-Sigue.-Dije.


DIOSES DE LA PASIÓN [LGBT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora