Capítulo 2: Partido

2.1K 83 16
                                    

Pasaron semanas, y Asur cada vez sentía más cosas por Mateo, así que optó por dejar de hablar con él, para que se le pasara la tontería.
Pero claro, era imposible, Mateo seguía abriéndole y proponiéndole planes como buenos amigos que eran y obviamente Asur no iba a ignorarle ya que, joder, le gustaba.

Entonces, un 17 de Junio decidieron ir a jugar al tenis a unas canchas que había a las afueras del pueblo de Mateo, ya que empezaba a hacer calor y ya habían acabado la tanda de exámenes los dos.
Asur estaba muy preocupado, no sabía que ponerse, no era un chico muy aficionado al deporte, así que acabó llevando el uniforme que le daban en su instituto para educación física. Mateo, sin embargo, fue con una camiseta de adidas y unos pantalones de chándal grises bastante ajustados.

Cuando Asur vio a Mateo al llegar, se quedó boquiabierto, no recordaba lo mucho que le gustaba ese chico, y con esos pantalones grises se le marcaba todo bastante por lo que Asur estaba embobado mirándole.

-¿Te vas a quedar ahí contando estrellas o que?- Dijo Mateo.-Oh, ya sé, intentas retrasar tu derrota.
-Una persona normal te diría que serás tu el que vas a perder, pero siendo sinceros, se que voy a perder.-Dijo Asur.
-Bueno, vamos a comprobarlo, que para algo hemos venido.-Añadió Mateo riéndose.

Estuvieron jugando unos 20 minutos y como se veía venir, Asur iba perdiendo, pero en uno de los saques de Mateo, este le dió demasiado fuerte y lanzó la pelota fuera del campo, así que fueron a por ella.

La pelota había caído entre dos árboles a escasos metros, todo estaba vacío y cuando llegaron fueron a cogerla los dos a la vez y sus manos se tocaron, Asur se quedó paralizado y Mateo le miró y cogió su mano, se miraron durante unos pocos segundos y Asur, al ver que Mateo no hacía nada, dio el primer paso y le besó.

DIOSES DE LA PASIÓN [LGBT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora