Capítulo 15: La pancarta

384 31 0
                                    

Asur permitió que Carolina se quedara en el bajo mientras buscaban soluciones, sin que los padres de Asur lo supieran, por supuesto.

Por otro lado Mateo estaba en su casa, solo y pensando.

-Joder, ¿Qué me ha pasado? A lo mejor debería ser un poco más compresivo con ella-Se decía a sí mismo-, tendré que arreglarlo de alguna manera...
Mateo recordó que Asur tenía concierto ese día, estaba en un importante grupo coral de Asturias y era difícil conseguir entradas pero eso para Mateo no era problema, ya que era un chico sagaz que podía colarse en cualquier sitio, incluso en la iglesia más importante de todo Asturias, donde cantaba Asur esa noche.

La idea de Mateo era, aprovechando que estaban en Febrero y todo el mundo iba con bufandas y gorros, entrar al concierto como si fuera alguien del coro, aprovechando el tumulto y sabiendo cómo iban vestidos a los conciertos.

Fue hasta allí con su gabardina negra y su mejor traje, y tal​ como había planeado; consiguió entrar.

Asur salió al escenario, estaba serio hasta que miró entre los asistentes y vio ese pelo rubio que tanto le gustaba, entonces se le dibujó una sonrisa en la cara que tenía nombre y apellidos.

Entonces ocurrió.
Mateo saco de su mochila una pancarta tamaño DIN-A1 que traía escrito: 

<<TE QUIERO ASUR>>

-¡Pero que coño haces!-Gritó Asur desde el escenario-¡Que esto no es Hollywood!
-Pues brillas como una estrella-Respondió Mateo entre risas-, será el highlight.
Asur bajó del escenario al darse cuenta de que todo el mundo estaba murmurando y riéndose de ellos.
-Me vas a matar a disgustos, te lo juro.
-Pero si soy super mono-respondió ondeando su pelo rubio.
-Es insulto hacia todos los simios que te compares con ellos.-Y concluyó la frase con un beso en la mejilla.
-Ves, por eso te quiero, te lo tomas todo con buen humor-Dijo Mateo-, en serio, lo siento por lo del otro día, se me fue la cabeza y dije muchas tonterías.
-Más se te acaba de ir la cabeza ahora...

El teléfono de Asur vibró, le llamaba un número desconocido.

-Emhh.. Si, hola, llamo por Carolina.

DIOSES DE LA PASIÓN [LGBT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora