Pasaron meses, todo iba genial y la pareja estaba mejor que nunca, sexo y amor sin control, ¿que más se podía pedir?
Pero Asur enfermó, todo parecía un constipado común, fiebre y sudores, fatiga, cansancio, tos seca... Tomó ibuprofenos y medicamentos comunes pero nada sirvió, seguía encontrándose fatal y no sabía por qué, estaban a finales de verano, nadie más estaba enfermo y no entendía de donde podía salir aquello, y harto de todo, fue al hospital cuando se dio cuenta de todo el peso que estaba perdiendo por culpa de esa extraña gripe.
Pasaron él y su padre a la consulta, el médico empezó a hacer preguntas hasta que llegó a la incómoda pregunta de siempre:
-¿Eres sexualmente activo?-Eh... yo... no sé.- Respondió Asur titubeando.
-Venga chaval, no me importa si tienes novia o no.-Dijo su padre riéndose.-Tienes 16 años, es lo más normal del mundo.
Asur pidió hablar con el médico en privado y a su padre no le quedó otra que irse de la sala, Asur le explicó que su pareja era un hombre y que en todas las relaciones sexuales que habían mantenido, él era pasivo.
Su padre volvió a entrar a la consulta.
-Bueno, creo que su hijo como mucho tendrá una gastroenteritis aguda que conlleva a la fiebre, igualmente vamos a hacerle pruebas para ver que tiene exactamente y saber que antibiótico darles.-Dijo el médico esbozando una sonrisa.
Tras mirarle el oído, las amígdalas, sacarle sangre y jugar un poco con el estetoscopio, vieron que no había nada fuera de lo común y le dieron a Asur unos ibuprofenos y pirexin forte.
Pero una semana después, llamaron a la casa de Asur para que fuera al hospital, que era de extrema urgencia y que fueran lo antes posible.
Los padres lo llevaron a toda velocidad en el coche y nada más llegar, el doctor les estaba esperando , muy serio y sudando.
A Asur y a su familia se les paró el corazón y el médico dijo la cosa más horrible que le pueden decir a una familia sobre su hijo de 16 años:-Es un tanto difícil de decir pero... Su hijo tiene VIH.
ESTÁS LEYENDO
DIOSES DE LA PASIÓN [LGBT]
RomantiekEllos son Asur y Mateo, dos chicos de 15 años que no se esperaban todo lo que se les venía encima. Una historia de amor, sexo y muchos otros imprevistos que marcan la vida de sus personajes. Inspirada en hechos reales.