Nuestra historia.

259 25 6
                                    

Esta historia no es un cuento, no es ficción, no es fantasía... Es una historia que viven miles de personas al año, una injusticia más a la que el mundo le da la espalda.

Porque solo en Madrid, la capital de España (conocido por ser uno de los países mas LGBTfriendly del mundo), se estiman unas 200 agresiones homófobas/transfobas en el mes de Febrero (2018, según La Sexta).

Pero esto es decisión tuya. Puedes hacer como hace el mundo, y darle la espalda. Puedes fingir que esto no ocurre, que es un cuento, que es ficción, que es una fantasía. Puedes quedarte con el capítulo anterior y fingir que no ha ocurrido. Pero también puedes concienciarte con la causa, seas cishetero o no, y ayudarnos a hacer un lugar mejor para todxs.

''Asur y Mateo se querían en pasado, pero no porque dejaran de quererse. Sino porque no les dejaron quererse.''

Asur y Mateo no fueron asesinados por esos 6 hombres, fueron asesinados por una sociedad, por un mundo, que no les permitió ser ellos, ni a esta pareja ficticia ni a miles de parejas reales.

Gracias por leerme, gracias por escucharme, gracias por hacerme sentir que a lo mejor esta historia cambie algo. Porque aunque solo cambie tu manera de ver las cosas, solo la tuya, ya será una victoria para mi y para todas las victimas reales.



Esta historia ha sido escrita por @sabelaprendes (cuenta de reivindicación lgbt @radfemart) con la ayuda de @evasuaro  (usuarios de instagram)

DIOSES DE LA PASIÓN [LGBT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora