Capítulo 24: La propuesta

234 24 7
                                    

-Me encantaría poder ir contigo al día del Orgullo a Madrid este año, dicen que va a ser enorme.

-¡Joder, pues claro! Pensaba que me ibas a decir que te habías liado con ese chico trans bi de tu clase, que susto.-Respondió Mateo sonriendo.

-Ya sabes que Hugo es solo un amor platónico y que no tengo ninguna posibilidad con él... -Dijo Asur poniendo cara de pensativo-Es broma, el amor de mi vida eres tú.

Se fundieron un abrazo y empezaron a buscar información del Orgullo de Madrid de este año, precios de viajes, conciertos, conferencias, hoteles... Estaban un poco asustados porque creían que se les venía un poco grande todo aquello, pero tenían muchísimas ganas igual porque era una experiencia única que disfrutarían como niños.

Habían encontrado un hotel que se ajustaba bastante a lo que se podían permitir, era barato pero tenía un jacuzzi, lo único malo era que estaba un poco lejos del centro y tendrían que caminar unos 40 minutos para llegar a Chueca o a cualquier zona visitable, pero no les importaba porque para ellos caminar 40 minutos juntos era un plan maravilloso.

Decidieron ir en tren, les salía ida y vuelta a solo 140 euros por persona porque eran menores y tenían el carnet joven, que por cierto, también les hacía descuento en el precio del hotel.
Compraron los billetes y ya solo les tocaba esperar... Y acabar los exámenes, por supuesto.

Ya estaban a 14 de Junio y habían acabado todo lo relacionado con el curso, Mateo aprobaba todas con creces, nunca le había costado estudiar, aunque este año lengua había sido un poco dura y había sacado un 6, su nota más baja.

Sin embargo Asur, había tenido muchas dificultades con la asignatura de biología, y pese haberlo intentado de todas las maneras la había suspendido. Lo que le llevaba a repetir el curso de 4rto de la ESO, a pesar de tener las demás aprobadas y algunas con buena nota.

-¿Y te crees que con esas notas te voy a dejar ir a Madrid?-Exclamó la madre de Asur- Porque estás muy confundido.



DIOSES DE LA PASIÓN [LGBT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora