En el Casino A.P.
Media noche.Nick contuvo el aliento.
El público estaba expectante.
Y la oficial encubierta se aferraba a los barrotes con el corazón desbocado.
Como había sido el ganador en la anterior partida le había tocado abrir el juego
Su objetivo a ganar fueron las 7 bolas rayadas* luego de golpear con la blanca la número 14.
Comenzó bien, pues tenía en buena posición la número 10 y la 13 frente a la segunda tronera de lado izquierdo, se agachó y colocó en el mejor ángulo su taco.
Golpeó la blanca midiendo la fuerza y ésta empujó a la 13 dentro del hoyo.
"¡Bien!" -se dijo cuando la 10 dio contra la pared de la mesa y rebotó moviendo la 14.Ganó turno, eso significaba que podía hacer un extra.
El zorro buscó un nuevo objetivo entre las esferas revueltas, encontrando perfecta la 9 cuando rodeo la mesa, apuntó de forma lineal para que así chocara con la 11, sin embargo no tuvo la misma suerte que con la bola pasada, esta vez ambas chocaron contra otras, incluidas las de Archie Rey.
El tigre soltó una risa burlona, Nick le cedió un turno doble al golpear sus
lisas* ,saliendo momentáneamente del juego.Archie imitó los anteriores movimientos de quien creía su amigo y se halló con la sorpresa de la 1, 7 y 5 alíneadas con la bola blanca frente a la tercera tronera derecha. No lo pensó mucho, movió su taco como si se tratara de un arma y disparó , consiguiendo tres anotaciones en un solo turno acompañadas de aplausos efusivos.
Nick quería quebrarle la vara en la cabeza, pero se contuvo al no dejar que ningún gesto incorrecto se le escapara. De todas maneras tenía que hacerse a la idea de que, lo quisiera o no, Archie Rey debía conseguir la victoria. Lo había decidido en el segundo después de que el tigre de bengala le revelara que su madre era la persona a la que él y Judy buscaban, no a Kitty como dedujeron en primera instancia.
Nada había salido como lo había planeado una vez que consiguió colarse con la coneja adentro de aquel infierno gatuno, nada.
¿Y ahora qué se supone que debía hacer? Ganar y salir de ahí fue lo que había previsto y de pronto se presentó un inconveniente ¿Pero que tal si no todo estaba perdido? ahora se le había ocurrido que si perdía y dejaba que A.R se llevara a Judy al tercer piso al menos ella podría averiguar la dirección donde el tigre y ese supuesto negociante iban a reunirse.
No sabía porqué, pero intuía que si Kitty estaba informada de todos los movimientos de su madre con el dinero de las joyas y ese tigre, no tardaría en ir a buscarlo. Si sus cálculos no fallaban, podría atraparla.
¿Pero cómo haría para informar a Judy del nuevo plan?"Algo tengo que inventar ¡Pero pronto!"
Levantó la vista, ignorando el segundo tiro fallido de Archie y mirando a Judy.
Ahí estaba.
Sus ojos se encontraron con los ojos violetas y perceptivos de ella.
Ignoró el sonido de las bolas al moverse y la nueva ola de ovación hacia el tigre, ambos se miraron solo por unos segundos.Ella aún no lo reconocía pero estaba intentando descifrar si se trataba del A.R. que buscaban.
-¡Vamos Ricky, tu turno!-Le motivó el alegre felino. Era competitivo pero no por eso perdía su buen humor.-¡Hoy estás terrible!
-Apenas estoy empezando- Sonrió, volviendo la vista a la mesa.
"Veamos...puedo darle a la 10, golpear la pared y luego contra la 12 y 11"
ESTÁS LEYENDO
Maestros del engaño
Fanfiction[NOVELA NEGRA, MISTERIO] Nick Wilde es un hábil criminal de la mafia que busca ayuda de la talentosa Oficial Judy Hopps para encontrar a una zorra desaparecida y ella le brindará su ayuda sin dudarlo. Lo que Judy no sabe es que para resolver el caso...