Capitulo 1

73 5 1
                                    

Normalmente para unas chicas sin vida social ,es normal para ellas secuestrar a sus oppas pero que pasara relativamente con sus vidas ?

-!Oye ya levantate pedazo de gigante de 2 metros !-Dice kathya frustrada .

Realmente todas las mañana le tocaba a kathya despertar a aquel chico ,de casi 2 metros o mas ya que por alguna razón del destino nunca despertaba sin ser consentido por su dichosa “ama”.

-Shhhh ya voy -Dice Chanyeol

-Oye que hermosa mariposaurio yo quiero una! -Dice lay

-Oye! Ya tienes que dejar lo que sea que tomes enserio te afecta !-Dice gabi  tratando de calmar a lay .

-¡Shh estos pantalones me quedan demasiado ajustados !-Dice Sehun enfadado .

-Calmate nicky minaj,shh como es posible que tu tengas mas culo que yo -Dice Fernanda con una sonrisa algo lujuriosa al ver él trasero de aquel chico .

-Estos pantalones que compre están de maravilla amix enserio ,me encantaron chama! -Dice Baekhyung mostrándoselos a Xiumin .

Woo!! Te tengo envidia yo quiero unos ,están de lo mejor  además son los que han sacado a la moda -Dice Xiumin

-Ashh controlen su lado pasiva y callense!!!
Y tu kai ve a ver si ya parió la marrana -Dice kyungsoo casi por explotar por la platicadera de todos los miembros y las chicas.

_....... lo siento soo yo solo quería mostraré algo - Dice kai con vos seductora :v.

- ¡QUE TE VAYAS TE DIJE O QUIERES QUE TE MATE !!!!-Dice Kyungsoo agarrando un cuchillo

-Sh-aaa me voy bye - Dice kai

-Adivinen quien tiene una nueva consola ¡ yupiii a jugar se a dicho !!- Dice chen

- No sera ahora Kim Jon Dae ve a recoger él desorden de tu habitación ahora mismo-Dice Keyla quitandole la consola y los videojuegos al pobre de Chen . 

-Oigan ya dejense de comportar como niños ,a las chicas les cuesta demasiado estar con nosotros cada día, si por favor no seamos malos con ella por una vez en nuestras vidas ....- dice Suho .

Suho como un gran líder dirige muy bien al grupo  de chicos ,mientras tanto Leti dirige muy bien al de las chicas .....normalmente en la casa son 18 personas las cuales se la pasan todos los días peleándose y agarrándose a madrazos  y técnicamente están  conformados por :

Suho -Leti
Chanyeol -Kathya
Xiumin -Mabel
Lay - Gabi
Kyungsoo - Pamela
Baekhyun - Carlita
Sehun - Fernanda
Kai - Kenia
Chen - Keyla

Una vida normal con tus oppas si claro ,mientras no tengas que despertar a un elefante de 2 metros ,hacer pactos satánico ,tener a la mera nicky minaj enfrente , tener a 2 pasivas que sepan mas de ropa que tu ,tener que controlar a un unicornio drogado :3 ,tener a un niño que se la pasa jugando videojuegos todo él día ,tener suerte de que él líder aun no este loco y bueno tener un pinche color canela que se la pasa todo él día de caliente .

La vida con mis oppas :v?

Sigaran2005

PandaPark1

Acompañenme en este reencuentro con sus oppas ! :v

•~[[Living With EXO]]~• :3 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora