-Oye channie ven pa acá :v ( vente pa' ca,vente pa' ca v: ok no).-Dice kathya
-Ya voy -Dice Chanyeol un poco aturdido y cansado .
Últimamente Chanyeol estaba teniendo poblemas con Yora (su hermana ) pero trataba de controlarse ya que no quería preocupar a kathya.
-Channie ¿Que te pasa ? Te veo triste .
-No es nada sabes ahorita mismo haremos unos sándwiches para comer y jugar nuevo ya sabes que jo soy él happy virus de esta casa :3 .
-Esta bien ,sabes se cuentas conmigo si !- dice kathya preocupada .
*En algún lugar de la casa *
-Se acerca él cumpleaños de Chanyeol muy pronto sabes no se como sorprenderlo -Dice él líder del grupo preocupado.
-Sabes creo que él con estar a su lado ,con sus amigos esta satisfecho aunque él se merece mucho por ser él que da mas ánimos en esta casa .... No te preocupes pronto lo veremos oppa -Dice leti tratando de calmar a Suho .
-Oye Sehun y mis pantalones ?-Dice Fernanda
-Yo que culpa tengo ,de que tu los pierdas!-Exclama enojado aquel chico .
-Oppa? Que te pasa?
-Como puedes llamarle oppa a una persona la cual tienes encerrada ashh !!!!
- Lo siento .....esta bien ....
-JAJAJA que ingenua eres Fernanda solo de viste ver tu cara triste como perrito abandonado ...tan adorable :3 tus pantalones están en mi habitación .....
-OH SEHUN DE LA CHINGADA ME LAS VAS A PAGAR CARO CON TU PANTALONES DE NICKY MINAJ PENDEJ*.....-Dice Fernanda alzando la vos demasiado .
-Hay que tierna gracias !! Yo también te amo .....:3
-¡¡¡¡KYUNGSOO ,PAMELA NECESITO UNO DR SUS CUCHILLOS PARA SACRIFICIOS !!!!!!
ES MEJOR QUE VAYAS CORRIENDO AHORITA SEHUNNIE POR QUE NO TENDRÉ COMPASIÓN CON TU CULO!!!!-Dice agarrando un cuchillo-:'v lo siento no era mi intención por favor no le hagas nada a mi culito :'v es lo único que me queda para conquistar chicas ...
-Si claro esta bien 7w7 - dice con una sonrisa picara viendo él culo de sehun
*En algún lado de la oscuridad de la casa*
-Oigan alguien a visto a kai?
-AQUI ESTOY PEDAZOS DE PENDEJ* MALDIT* RACISTA NI TAN NEGRO SOY .......:'V PINCHE DESGRACIADOS ....-Dice kai
- ya callate pinche negro ...-dice Kyungsoo y pamela.
- put* vida :'v - dice kai
- Oigan han visto a kai - Pregunta keyla .
-Si keyla?
-ahh aquí estas bueno quería preguntarte si querías algo de comer ya que le haré algo a Chen y quiero que también comas ,ya que últimamente no comes ......-Dice explicando nerviosa .
-Es que bueno ya sabes......que en África y lugares así no hay comida y e pobre no ah comido tu me comprendes no pamela?-Dice Kyungsoo riéndose y burlando se de kai .
-Claro que si gracias por hacerme la comida keyla te saragheo !-Dice kai guiñando él ojo
-¿COMO QUE LA SARAGHEAS?¿COMO QUE LE GUIÑAS EL OJO? ¿COMO ES QUE TU LE HACES LA COMIDA ?-Dice Chen enfadadidimo
-Lo siento Chen no te preocupes yo ya tengo mi secuestradora y tu lo sabes demasiado bien....
-MMMM.......TE ESTOY VIGILANDO NEGRO ....
- :'V CUANDO EN SU PUT* VIDA ,NO ME VAN A DECIR NEGRO .....
- 7w7 Negro pero sensualon -dice Fernanda picara .
-Y yo que no soy Sexy ? - Pregunta sehun
-Claro que si y demasiado pero.......no como kai ...
-Ahh.....ah....vaya - dice sehun
-es mentira Narizón 7w7 -dice Fernanda pícara de nuevo.
*En algún lugar del infierno*
-Misca ,musca micky mouse :v ochurus ....-Dice Kyungsoo tratando de invocar a algún demonio
- Oye ya últimamente estos días no escuchó esos hermosos gritos de antes cuando estabas aquí sudando por él calor que te sucede Kyungsoo -pregunta pamela .
-Ahhh....aghh es que últimamente ya no hay personas que de crean mis patrañas entonces no puedo hacer sacrificios ya que esos gritos se te gusta no los podrás oír durante un tiempo mientras no caiga alguien en mi trampa.
-Eres un excelente Santasoo :3 Oppa!-Dice pamela cariñosa
.......
:v 7w7 🌸💘🐶
ESTÁS LEYENDO
•~[[Living With EXO]]~• :3 💕
Acak¿Que pasaría si de la nada te encuentras con tu grupo favorito ? Si ellos se encariñan contigo luego de ser secuestrados :3 por ti ? Estar al lado de tu oppa ! Esto le pasa a los 9 integrantes de Exo :3 que se encariñan de su secuestradoras ! 😏😈...