4:49 PM
-Esta bien nos vemos luego preciosa - dice Chanyeol abrazándola y haciéndose un poco mas bajo para que Kathya le de un cálido beso.
-Esta bien channie.......adiós -Dice Kathya entrando a su casa .
-Bueno ahora tengo que buscar al pendej* de sehun eh irnos de nuevo a la empresa ....-Dice Chanyeol entrando al auto .
*Llamada entrante *
Drogo amapolado (Lay)
CONTESTAR COLGAR
<========= =========>
• • • • • • • • • •-Oye nos vendrás a buscar ? O que ?-Dice Lay
-Ya voy en camino .
*Fin de la llamada*
-Dice Chanyeol que ya vendrá a buscarnos - Dice Lay mirando los alrededores .
- Esta bien -Dice sehun frío .
-Estas bien Sehun? Creo que no te alegro ver para nada a Fernanda cierto?- Dice Lay.
-Fernanda? Quien es ella?-dice sehun sonando sarcástico .
-Tu put* orgullo te esta ganando y estas perdiendo a la persona que en realidad amas y a ti solo te vale verg* deja tu orgullo de mierd* aun lado ya !!! No eres un niño para tener ese comportamiento Oh SeHun !-Dice Lay regañando a sehun .
-Solo vete a la mierd* - es lo único que dice sehun .
Sin seguir mas la discusión, Lay ve como la camioneta de Chanyeol se aproxima a ellos......sin decir ni tan si quiera una sola palabra suben en dicha camioneta.
-ummm que paso ? Por que tan callados ? Que pasa chino amapolado :3 ? -Dice Chanyeol riendo .
Nadie contesta,al llegar a dicha empresa cada quien busca su camino .....sin decir ni una palabra de lo sucedido .
[.....]
-Oye Keyla vámonos -Dice Gaby cerrando la boutique.
Las chicas tomaron un taxi llegaron a casa y cada quien se encerró en su habitación .....todos los días era habitual que cada quien fuera a su habitación por ese estado y humor de mierd* las otras chicas decidieron irse por que ya no aguantaban que hicieran eso siempre.......
En la Empresa
.........En una de las habitaciones de la empresa se escuchaba una voz demasiado hermosa cantado y una guitarra siendo tocada por él ......si por Park Chanyeol....
[.....]
~~~~When you were here before
Couldn't look you in the eye
You're just like an angel
Your skin makes me cry
You float like a feather
In a beautiful world
I wish I was special
You're so fuckin' specialBut I'm a creep, I'm a weirdo
What the hell am I doing here?
I don't belong hereI don't care if it hurts
I want to have control
I want a perfect body
I want a perfect soul
I want you to notice
When I'm not around
You're so fuckin' special
I wish I was specialBut I'm a creep, I'm a weirdo
What the hell am I doing here?
I don't belong hereShe's running out again
She's running out
She's run run run running out
Whatever makes you happy
Whatever you want
You're so fuckin' special
I wish I was specialBut I'm a creep, I'm a weirdo
What the hell am I doing here?
I don't belong here
I don't belong here ~~~~~~Los chicos se asomaron uno encima de otro excepto sehun .....para escuchar la voz masculina mientras cantaba .
*ESTA CANCIÓN ME TIENE DEMASIADO LOCA ES TAN HERMOSA Y SU VOZ DIOS ES PERFECTO!!!! *😍🙈
ESTÁS LEYENDO
•~[[Living With EXO]]~• :3 💕
Random¿Que pasaría si de la nada te encuentras con tu grupo favorito ? Si ellos se encariñan contigo luego de ser secuestrados :3 por ti ? Estar al lado de tu oppa ! Esto le pasa a los 9 integrantes de Exo :3 que se encariñan de su secuestradoras ! 😏😈...