//Capítulo Galay :v\\
-Gaby.....Estas aquí? ¿Donde esta bebe ? ...-Dice Lay sonando tierno .
-Aquí ta !....-Dice gaby tirándose le encima y abrazándolo .
-Hola mi niña te vine a ver hoy .....por que quería verte!-Dice este .
-Que lógicas son tus palabras ....:v yo también quería verte ... -Dice Gabi.
Gabi invito a Lay a su habitación y él entro con gusto. Se acomodaron en la cama gaby se sentó enfrente de él como una niña pequeña y él solo disfrutaba de ver su hermoso rostro ...... Lay no sabia del que hablar hací que solo empezó y dijo lo que tenia que decir .
-Oye ..... Sabes estoy en la misma situación de Chanyeol ....-Dice Lay soltando lo que tenia que decir .
-Que ? En que situación ? Eres él nuevo happy virus ? -Dice esta riendo.
-Umm no.....-Dice este bajando la cabeza un poco y viendo él suelo ,se le notaba que estaba nervioso .
-Lay por que estas nervioso......De que se trata esa “situación“ en la que estas ...?-Dice esta confusa pero un poco triste de lo que sea que le dirá su novio .
-Yo.....bueno ..... La empresa quiere que EXO ,empiecen a salir con chicas famosa chicas .....entonces .....quieren que yo salga con una chica .....y no lo quiero hacer ,por que sabes que te amo ....-Dice este volteando a ver a otro lado .
-Que? Es enserio .....-Dice gaby enfadada .
-Si ......lo siento .....-Dice Lay .
Sin dudarlo mas Gabi le pego una cachetada a Lay .
-Y solo vienes a decir lo siento como él típico Chanyeol ...... !??¿Enserío crees que es fácil de perdonarte ,llore 1 año por ti y me vienés con esto, además que mientras yo ande trabando tal vez te andes revolcando con esa tipa?¿Es enserio Zhāng Yìxīng?....Vete de mi habitación en este instante ......Vete!!!!! Y no vuelvas aparecer por aquí por favor .
-Lo siento ......aun juntandome con cualquier mujer sabes que yo te amo ....por favor no....me hagas estos .-Dice Lay un poco tristes .
-No.no me hagas esto tu .... a mi ...me dueles sabes que me vengas a decir estos ,sabes que tu eres mio y que venga alguna otra zorra y se interponga me daría a mal .-Dice esta exagerando un poco las cosas.
Lay empezó a avanzar entrando de nuevo a la habitación ,cerrando la puerta de la habitación mientras que Gabi retrocedía él chico se acercaba mas y mas a ella sin saber que hacer esta cae en la cama ,Lay se sienta en ella y mira su lindo rostro un poco asustada ,Lay se acerca poco a poco y Empieza a besarla la chica se deja sabe que él es su única droga y que por mas que quiera hacerse la enojada con él no podrá ya es muy tarde .
Lay empezó a darle suaves besos ,con ternura mientras ella le rodeaba él cuellos con sus manos, mientras que ella salvaje mente dejaba marcas en el cuello de aquel chico,él cual empezó a sentir la atmósfera caliente :v .
Todo se descontroló pero paso lo inesperado ,él momento se interrumpe por una llamada para Lay .
-Ashhhh mierd* es enserio ....-Dice este él cual atiende él celular .
Luego de unos minutos de estar en él celular Lay cuelga y se dirige hacia Gabi .
-Lo siento tengo que irme pero no pienses que nos quedaremos así !-Dice este en tono lujurioso .
-Ummm este bien te acompaño hacia la puerta .
Lo que no sabia Gabi era que de tanta besos apasionados ,no se dio cuenta que una manga de su camisetas iba abajo y que Lay iba con algunas marcas rojas en su cuello.
Gabi y Lay salen de la habitación juntos y Fernanda y YuGyeom se les quedaban viendo,Gabi se preguntaba la razón del porque los veían hací hasta que hablo YuGyeom.
-Vaya! Tuvieron una buena reconciliación en su habitación .!-Dice YuGyeom viéndolos de manera atrevida.
-¡Callate YuGyeom!!-Dice Fernanda sintiendo un loco de pena por Gabi.
Gabi se dio cuenta de su camiseta y de las marcas de Lay y se puso roja de la vergüenza sin saber que hacer se despidió de Lay y subió rápidamente a su habitación iba a explotar de lo roja que estaba.
7w7 r apoko no 💅la Gaby una Salvaje extrema ,además de celosa :v
ESTÁS LEYENDO
•~[[Living With EXO]]~• :3 💕
Casuale¿Que pasaría si de la nada te encuentras con tu grupo favorito ? Si ellos se encariñan contigo luego de ser secuestrados :3 por ti ? Estar al lado de tu oppa ! Esto le pasa a los 9 integrantes de Exo :3 que se encariñan de su secuestradoras ! 😏😈...