Capitulo 11

17 4 0
                                    

Sin mas que decir los chicos llegaron asustados a casa ,por que de seguro ya todos se hubieran enterado sobre él desastre que hicieron mas la dichosa confesión de lay.

-Lay eres mi ídolo wao te al miró -Dice Chanyeol alabándolo .

-Por que? -Dice este aun asustado por lo que Suho le llegara a decir.

-Confesaste que gaby era tu novia en televisión nacional ,te admiro enserio..-Dice aun alabándolo.

-Que!?!! Televisión nacional ??-Dice gaby gritando .

-Si todos acaban de ver tu confesión incluso los demás -dice este alegre.

-Chicos .....

-Suho....

-Acaba de llegar una llamada de la empresa......-Dice Lety llorando

-Que? Quien era?.....-Preguntan los chicos .

-Era Lee-Soo Man......-Dice Suho .

-Que dijo ? -Dice Chanyeol aun alegre sin saber lo que dirían Suho y Lety.

-Dijo que pasara hoy a las 5:00 pm por EXO y que iba a hablar con la Boyband .....-Dice Suho .

-Que?-Dice Chanyeol ,esta vez él ya no estaba animado ....estaba deprimido .

-Si por favor empiecen a alistar sus maletas -Dice Lety llorando en los hombros de Suho .

Chanyeol fue a la habitación a ver a Kathya ,la cual estaba dormida sin saber lo que sucedería ... Chanyeol solo admiraba su belleza y mientas lloraba miraba sus lindos rasgos ,sabiendo que tal ves era la ultima vez que la vería....Chanyeol escribió una carta que decía lo siguiente:

Hola mi amor buenas noches dormilona ,sabes esta es la ultima vez que nos veamos ,pero sabes que eres mi novia y tengo él derecho de verte siempre este en la empresa o no siempre estaré contigo ,no llores no quiero que llores amor .....sabes que me causa mas dolor no verte preciosa ......esta es la despedida ....muy pronto te volveré a ver ....

Te amo..

-Park Chanyeol .....

Mientras deja la carta en la habitación de Kathya ,Chanyeol va a la suya a alistar su ropa para luego volver a la empresa .

Mientras gaby lloraba y no paraba en ningún instante de llorar Lay la tenía en sus brazos contemplando sus sollozos y admirando su bella cara ......Lay sin saber que hacer solo la abraza y la tiene en sus brazos sin soltarla.

Mientras tanto Sehun empezó a recordar todos los momentos que estuvo con Fernanda y los momentos que estuvo con todos los chicos y chicas ,sin poder y tratando de no llorar no basta con aguantar .....las lágrimas caían por su rostro como la porcelana .... Fernanda sin saber que hacer lo abraza y él corresponde ..... abrazándola fuerte ,recordando todos los momentos que estuvieron juntos....

-Tu siempre estarás conmigo ,este o no este contigo tratare la manera de verte cuando quiera ver ese rostro tan lindo -Dice sehun aun con lágrimas en su rostro .

Sin contener mas lágrimas Fernanda llora en sus hombros ,abrazándolo lo mas fuerte que puede ....ella no quiere que se separe de él y llego él día y la hora exacta que lo harán ..

Pamela y Kyungsoo  por otro lado estaba preguntándose por que todos lloraban sin mas que decir Suho le dice la noticia la cual le afecta demasiado ....por que cae de rodillas al suelo recordando ,llorando y viendo a Kyungsoo .....

-No.....esto.....no esta.....pasando....no digas mentiras.....Suho....-Dice esta llorando y riendo a la vez ...

-Pamela ...ven -Dice Kyungsoo tomándola en sus brazos mientras le da un enorme abrazo ...
En él cual Kyungsoo siente las lágrimas de pamela sin mas decir Kyungsoo toma a pamela la mira a los ojos y dice :“No importa si estoy o no contigo prometeme que tu seras mía y estarás conmigo ,prometemelo .......
-Dice llorando con ella

-Lo prometo ..-Dice pamela

Para luego darse un cálido beso .....mientras Kyungsoo la abraza y comparten sus lágrimas .


:'v Ando sad  por eso lo hice tan sad :,v

•~[[Living With EXO]]~• :3 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora