Capitulo 15

11 3 0
                                    

Cuando Kathya se dio la vuelta para volver a casa como Jinyoung le dijo sintió que golpeo con algo o mejor dicho alguien .

-Lo siento no era mi intención .....-Dice Chanyeol levantando a la chica .

-No sabes es mi culpa estaba muy distraída .....lo siento....-Dice Kathya levantanse mientras hace una reverencia .

Cuando Chanyeol vio a la chica le pareció conocida y muy atractiva sin saber que se había encontrado con Kathya.

-Bueno....bueno..yo me voy-Dice Kathya .

Kathya ya sabia que era Chanyeol pos obio su altura,su rostro ,y su hermosa voz era reconocible por ella ......pero no quería pasar él tiempo con él y que se diera cuenta .....que ella aun no conseguía un trabajo como él de una modelo.

-No espera ,se que eres tu dime ....la razón por la cual no quiere hablar conmigo,se que me fui todo este tiempo y que tal ves te diste cuenta de algunas cosas pero sabes en lo mas profundo de mi corazón siempre estuvo ese sentimiento que tengo por ti...... -Dice Chanyeol  reconociendo muy bien él rostro de Kathya.

-Yo......Chanyeol ......-Kathya corre hacia la brazos de Chanyeol ,los cuales estaban abiertos para volver a abrazarla otra vez .

-Jamas nos separaremos ......a menos de que tu amiguito se meta en nuestro camino .....-Dice Chanyeol mientras aun la tiene abrazada,y hace unas muecas .

-Él es mi amigo como tu lo dijiste cobarde..... Te extrañe demasiado! Mi dumbo.....-Dice Kathya sonando tierna para aquel chico .

-Andale vamos te iré a dejar a tu casa ya que no se que hacer ......además si sehun me encuentra me matara por a verlo dejado ......

-Esta bien ....-Dice Kathya .

Donde Sehun
......

-Shhh estoy seguro que esa tienda de la que lay hablaba esta por aquí .......ya me esta colmando la paciencia .

*Boutique Korean .*

Siii ese es él nombre ,bueno creó ....iré en busca de lay y juro que haré sufrir a Chanyeol ......si creo que necesitare ayuda de Kyungsoo con un poco de sus sacrificios y pociones es mas posible que lo mate. -Dice sehun imaginando todo lo que hará con Chanyeol.....

-Hola bienvenido pase ...-Dice Keyla saludando .

-Hola estoy buscando a Put* Lay Yíxīng no sabe si se encuentra aquí? -dice Sehun sarcastico.

-JAJAJ ......  lo siento se me hizo gracioso pero si esta con Gaby si gustas pasa y le hablo mientras esperas. -Dice Keyla buscando a Lay y a Gaby.

-Oye Keyla vine de comprar pizza para Lay,Gaby tu y yo no se si quiereis? - Dice Fernanda entrando en la tienda.

-Umm ella esta buscando a lay y a gaby ....-Dice Sehun mirándola de pies a cabeza .

-Oh lo siento ,creo que no lo están atendiendo ....-Dice Fernanda.

-No se preocupe solo vine a buscar a lay .....-dice sehun .

-Ohh esta bien ......

Fernanda dejo las pizzas en él mostrador , para luego de entrar,buscar la ropa que lay había escogido para dejarla en una bolsa especial... Pero Fernanda por accidente cae encima del chico .

-Sehun ......que haces aquí no se supone que deberías de estar con Chanyeol? -Dice lay entrando en la sala, viendo la escena de Fernanda encima de Sehun .

-Ah.....yo lo siento no era mi intención sabes.......-Dice Fernanda levantándose ....

-ehh toma lay ya te empaque las camisas toma....-Dice Fernanda alzando dicha bolsa.

-Gracias Fernanda .......creo que ahora soy su nuevo cliente ...-dice lay .

-claro siempre y cuando tu quieras venir....-Dice Fernanda .

-Oye ......tenemos que buscar a Chanyeol .....-Dice sehun levantándose y volteando a ver a otro lado.

-Sii claro espera .

-Esta bien .....-Dice Sehun saliendo del lugar con una mirada mas fría que todo rusia.

-Adiós chicas volveré mañana si no estoy ocupado .....-Dice lay.

-adiós !-Dice Fernanda.

•~[[Living With EXO]]~• :3 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora