Capitulo 6

28 5 0
                                    

- Oigan chicos y chicas, extraterrestre,santasoos presentes que tal si salimos tan solo una ves todo en grupo como una familia? -dice Fernanda llamando la atención de todos .

-Shiii !!! Yo quiero ir vamos shi por favor mabel-Dice xiumin haciendo una carita de perrito triste .

-Si pero deberíamos de pensar él lugar a donde ir....-Dice Kyungsoo

-Claro las opciones por él momento son: -Dice pamela esperando a que alguien menciones algunos lugares .

-La playa!!-Dice kai

-Y tu quieres ir a hacerte chorizo frito o que ?-Dice Kyungsoo .

-Vamos a un lugar donde ,tengan vídeo juegos !!! Sii por favor keyla -Dice Chen rogándole a aquella chica.

-O podemos ir a acampar a un bosque y llevar nuestras cosas a pasar un rato con la naturaleza??!-Dice Chanyeol y Sehun .

-Woh hasta que reflexionan los 2 inteligentontos .....-Dice Kyungsoo .

-Oye Kyungsoo.......por que  estas enfadado ....tienes tu un mejor lugar para que vayamos...?-Pregunta pamela ...

-Yo pues.... yo quería que fuéramos a un lugar a hacer sacrificios y eso o podemos ir al infierno es divertido no?-Dice Kyungsoo apenado ..

-AL INFIERNO Y MORIRNOS POR TU CULPA MALDIT* OJON A HACERME MAS NEGRO IRE YO -Dice kai gritando .

-Bueno tiene mas votos la idea de Chanyeol y Sehun así que iremos a acampar ......alisten sus cosas iremos mañana en la mañana al bosque. - Dice pamela

-Ahora todos empaquen sus maletas y luego duerman que mañana Tenemos que madrugar ..-Dice Suho

-Bueno chicas ustedes hagan los mismo que dijo él líder -Dice lety .

Todos subieron a sus habitaciones excepto Sehun y Kyungsoo , probablemente sehun tenia problemas para saber que ropa llevar y tal vez se lo consultaría a fernanda ,pero kyungsoo no esta de acuerdo ni alegre por la idea pero todo lo haría por ir con pamela .....

Al día siguiente .......

5:30 AM

Lety y Suho :

-YA TODOS LEVANTENSE QUE VAMOS TARDE .......RAPIDOOOO- Dice lety y Suho .

Suho y lety aveces solían exagerar demasiado al decir que van tarde pero así eran queridos por los chicos y chicas ..

En la habitación de Sehun........
-Fernanda.....LEVANTANTEEEE!!!! OYE FERNANDA...-empieza a gritar sehun ya que aquella no despierta .

-Ah que paso dejame dormir pinche ......ahh Jackson eres un amor :3-Dice Fernanda sin saber que esta hablando dormida .

-Que?!?! Quien es Jackson?!?! Ya levantate ...

-Ah hola sehunnie ya estas despierto woo esta muy de madrugada ,espero hallas dormido bien....

-Quien es Jackson? Hola mi niña ,Quien es Jackson ,a Suho omma y lety nos levantaron del susto quien es Jackson ? Gracias si dormí bien .......-Dice sehun repitiendo una y mil veces la frase "Quien es jackson".

-Vamos abajo de seguro ya están todos abajo .

En la habitación de Chanyeol......

-Oye ......levantate ya es de día niña bonita ......oye levantate preciosa ....-Dice Chanyeol tocando él cabello de kathya ...

-A ver JinYoung dejame dormir si sabes que mañana iré con mi novio a acampar.......zzzz......-Dice kathya hablando con los ojos cerrados mientras duerme ......

- Que linda :3 .......vamos bb despierta vamos a comer churros y pizza ....-Dice Chanyeol sonando tierno .

-Channie ,vamos a comer pizza ? :3 .....-Dice kathya levantándose de un golpe de la cama quedando cerca de la cara de Chanyeol .

-Si bb pero si no te apresuras no comerás .....- dice Chanyeol tierno ..

En la habitación de Xiumin .....

-Vamos levantate sabes que tenemos que irnos o no bollito ?-Dice mabel sonando tierna .

-Esta bien......ya voy -Dice aquel despertándose un poco amargado pero a la ves tierno ..

-Esta bien te espero -Dice Mabel .

En la habitación de Lay..............

-Oye unicornio sanador despierta hermoso bb -Dice Gaby siendo tierna con aquel hermoso unicornio ..

- Yo quiero ser él príncipe de Gaby ......zzzzz ......pero ella no deja que lo sea ......zzzz......quiero un dinosaurio........zzzzz...-Dice durmiendo ...

-Claro que si lo tendrás pero tenemos que irnos .....-Dice Gabi...

En la habitación de Kyungsoo ....

-Oye Kyungsoo vamos levantate si ,sera divertido tal ves hallemos en él bosque un cadáver para hacer algo con él no se .....por favor animate ..... -Dice pamela tratando de que Kyungsoo se levante para ir .

-Sabes que ir al bosque no me anima en nada de lo absoluto .....pero si tu quieres ir vamos ....además al hallamos un cadáver tendremos suerte ....-Dice sonriendo .

En la habitación de Chen............

-Oye chensito......levantate dinosaurio hermoso ...sabes que tenemos que ir a acampar bb- dice keyla con ternura tratando de despertar al pequeño dinosaurio hermoso.

-Shii .....ya voy .....-Dice este despertando y sonriendo....dulcemente

En la habitación de Baekhyun....

-Ohhh mira un eyeliner ....woo y esta precioso además de esos zapatos .....se hermosos ...-Dice Carlita por cuarta ves intentado de despertarar a baekhyun .

-Donde???? Donde están yo los quiero prometo despertar siempre por favor donde están....-Dice baekhyun tratando de sonar dulce .

-Toma y apresurate que ya estamos tarde si .....-Dice Carlita .

-Siii...*Baekhyun en sus pensamientos* (Al fin unos nuevo ,puff ya me faltaba comprar otro asi como dice la frase la que no disfruta es perra......ah no es esa......)....

En la habitación de Kai...............

-Oye kai no iras al bosque .......sabes que esta de maravilla ir no?-Dice kenia tratando de hablar con él ...

-Si lo se .....ya voy -Dice kai levantándose y quedando a centímetros de kenia la cual le iba a dar un infarto por ver a ese moreno candente.....

-Ja! que linda te ves nerviosa!-Dice mirándola de una manera que cualquier persona en él mundo hubiera muerto y revivido con solo verlo ......

6:50 AM

Cuando los chicos y chicas despertaron era ya casi una hora después pero aun así estaban de animos para ir ......salieron de casa con todas las cosas y las empacaron en 3 auto en él cual en él primero  iban solo 6 personas las cuales eran :

Chanyeol -Kathya
Chen -Keyla
Pamela -Kyungsoo

En este auto iba conduciendo Chanyeol y Kathya iba con él adelante mientras que Chen y keyla iban juntos igual se pamela y Kyungsoo .

En él segundo auto iban :

Fernanda -Sehun
Suho -Lety
Lay -Gaby

En este iba conduciendo la Suho omma y lety iba a la par de él,Gabi y Lay iban en los asientos de atrás con Fernanda y Sehun los cuales iban cerca de la Puerta del auto .

En él tercero iban :

Baekhyun -Carlita
Kai -Kenia
Xiumin -Mabel

:3🌸

•~[[Living With EXO]]~• :3 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora