-Sabes cuanto eh dormido.......?!? -Pregunta pamela levantanse de un susto .
-4 horas hermosa ......-Dice Kyungsoo .
-Enserio!???? Do Kyung Soo que pensabas al dejarme dormir,al menos ya comiste algo? -Pregunta pamela calmada viendo a Kyungsoo.
-Si no te preocupes ya comí Suho compro algunas cosas cuando veníamos en camino hacia este bosque -Dice Kyungsoo sonriendo .
-Y las demás chicas? -Pregunta pamela
-Kathya esta con Chanyeol como siempre y sehun esta durmiendo con Fernanda...las demás están afuera esperándote.. -Dice Kyungsoo alegre.
-Ahora dime tu por que estas sonriendo ? Sabe que es demasiado raro Soo,además de decir que me asusta .- Dice pamela riendo un poco
-Oh aun no te acuerdas cierto 7w7 bueno te lo recordaré “Nos besamos ” y te veías hermosa .-Dice Kyungsoo sonriendo aun mas .
-Enserio?-pregunta pamela tímida.
-Si ..... Vamos afuera te están esperando .
-Sii pero quisiera saber que horas son ....-Dice aun nerviosa .
-Las 4:00 de la tarde pequeña ...-Dice Kyungsoo .
En la tienda de Chanyeol...........
-Woo cuanto dormi -Dice Kathya despertando ....
-No sabes cuanto me preocupe por ti .......sentía que mi mundo se vendría abajo si te pasaba algo - Dice Chanyeol sonando un poco nervioso.
-Aww's channie yo también me preocupe demasiado por ti ......no quiero que te vayas de mi lado sabes.......-Dice Kathya tímida.
-Ven aquí ....-Dice Chanyeol abrazando a la chica ,para luego besarla.
-Oigan ustedes no han comido tomen les traje unas gaseosas -Dice Chen acompañado de keyla .
-Ah .....gracias ...-Dice Kathya roja de los nervios.
-Lo estas haciendo bien 7w7-dice Keyla en vos baja levantando los pulgares .
-Que tal si salimos? -Dice Chanyeol .
-Claro .....solo deja y busco un suéter ....si -Dice Kathya .
-Toma ....-Dice Chanyeol alzando una camiseta demasiado grande para la chica .
-Gra.....c...i...as..... Channie....-Dice aquella nerviosa .
En la tienda de Sehun .................
-Woo cuando tiempo estuve aquí y que ??? Sehun aun sigues dormido Omayah ! ....-Dice Fernanda despertando y encontrando a un sehun dormido y abrazándola .
-Sehunnie hermoso ...-dice acostándose y viendo su cara ....... Ya es tarde tienes que comer un poco ....-Dice Fernanda viendo los labios y cara de aquel chico .
- Ño......aun tengo sueño ..-Dice aquel sonando tierno .
-Esta bien .....te dejare dormir .....-Dice Fernanda separándose de sehun .
-Tampoco te iras ......nos quedaremos aquí juntos -Dice sehun agarrándola de la cintura para luego Fernanda caer en el y quedar a unos pocos centímetro de su boca .
-A bueno entonces yo tampoco me quedare con las ganas de besarte o no sehunnie -Dice sonando tierna para luego besar los labios de aquel ,que queda sorprendido por la acción de la chica.
-Fernanda aun te duela la rodilla ....-Pregunta kai entrando a la tienda .
-Un poco kai ....-Dice Fernanda separándose de sehun él cual estaba rojo aun por la acción de ella..
-Siento haberte interrumpido pero necesitaba saberlo ...-Dice kai nervioso .
-No te preocupes ......-Dice aquella levantándose y dándole la mano a sehun para ayudarlo ,él cual acepta y se levanta.
Todos estaban disfrutando el atardecer .......las chicas aun estaban preocupadas por Lee Soo-Man , tal vez aun sigue buscando A la bandboy Exo .....mientras disfrutan la vista del bosque y del cielo algunos están cantando mientras que otros están dormidos disfrutando como una familia #WE ARE ONE !
:3 WE ARE ONE EXO Y EXO-L
#Yehet #Omayah :v
ESTÁS LEYENDO
•~[[Living With EXO]]~• :3 💕
De Todo¿Que pasaría si de la nada te encuentras con tu grupo favorito ? Si ellos se encariñan contigo luego de ser secuestrados :3 por ti ? Estar al lado de tu oppa ! Esto le pasa a los 9 integrantes de Exo :3 que se encariñan de su secuestradoras ! 😏😈...